antioquia

En Antioquia hay 700 vacantes de empleo: así puede acceder a la oferta

Las oportunidades están ubicadas en siete subregiones del departamento.


La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes de empleo en el Valle de Aburrá y en las subregiones de oriente, occidente, Urabá, suroeste, norte y Bajo Cauca. En total, hay 717 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Valle de Aburrá

Hay 272 ofertas laborales para psicólogos, profesionales en terapia ocupacional, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, gerentes de logística comercial, coordinadores de comercio exterior, coordinadores académicos, asesores comerciales, asesores turísticos, auxiliares de compras, auxiliares contables, auxiliares logísticos, auxiliares de producción, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, cocineros, vendedores, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios.

Estas ofertas contemplan a todos los municipios del Área Metropolitana: Medellín, Bello, Copacabana, Caldas, La Estrella, Enviado, Itagüí y Girardota.

Oriente antioqueño

Hay 332 oportunidades para comunicadores sociales, nutricionistas, profesionales de enfermería, médicos, camilleros, ingenieros ambientales, directores de producción, cosmetólogas, coordinadores de mercadeo, tecnólogo de seguridad y salud en el trabajo, jefes de cocina, gestores publicitarios, asesores comerciales, asesores call center, auxiliares de farmacia, mensajeros, cocineros, supervisores de producción, operarios de confección y conductores para trabajar en Rionegro, Guarne, San Rafael, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Norte antioqueño

Hay 40 vacantes para auxiliares de enfermería, ingenieros civiles, auxiliares contables, auxiliares administrativos, tesoreros, auxiliares de logísticos, auxiliares de bodega, auxiliares de droguería, auxiliares de talento humano, supernumerarios, operadores de planta, jefes de planta, carniceros, bodegueros, montacarguistas, cajeros, mensajeros, repartidores y conductores para Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia, Toledo y Donmatías.

Occidente antioqueño

Hay 34 puestos de trabajo para técnicos de laboratorio, técnicos en agricultura, jefes de cocina, asesores comerciales, auxiliares de geología, auxiliares de campo, auxiliares de laboratorio químico, auxiliares contables, auxiliares administrativos, auxiliares de servicios generales, operarios de campo, mecánicos, obreros, operarios, jardineros, tuberos, cocineros, escoltas y conductores para Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán, Cañasgordas y Giraldo.

Suroeste antioqueño

Hay 20 ofertas para analistas de laboratorio ambiental, especialistas en seguridad de la información, técnicos de mantenimiento eléctrico, operarios de granja, auxiliares de compras, auxiliares de producción, auxiliares de gestión humana, auxiliares operativos, asesores comerciales, asistentes contables, operarios de producción, supernumerarios, ayudantes de obra, oficiales de construcción, cajeros, mineros y conductores en Andes, Amagá, Salgar y Ciudad Bolívar.

Urabá antioqueño

Hay 13 oportunidades para médicos generales, abogados, supervisores comerciales, gerentes de zona, gestores empresariales, coordinadores de proyectos agropecuarios, auxiliares administrativos, auxiliares comerciales, técnicos instaladores, asesores comerciales y electricistas para Apartadó, Turbo, Carepa, Necoclí y Chigorodó.

Finalmente, en el Bajo Cauca hay seis vacantes para odontólogos, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, bacteriólogos, auxiliares de facturación y supervisores de servicio en Caucasia, El Bagre y Nechí.

Además, este jueves 17 de agosto se realizará una jornada de empleo para vendedores en la sede de la caja de compensación de Comfenalco Antioquia, ubicada en la carrera 49 n.° 54-63. Los interesados deberán acudir con el documento de identidad y la hoja de vida, con base en los lineamientos de la organización para asignar los cupos.

En otras noticias, la Agencia Pública de Empleo del Sena continúa ofreciéndoles a los colombianos varias oportunidades laborales y esta semana abrió una nueva convocatoria para trabajar en Medellín. De acuerdo con la entidad, la compañía ASOTRANSVAA está buscando conductores de bus sin experiencia previa. Asimismo, indicó que las vacantes disponibles son bachilleres que quieran empezar sus estudios.

“La empresa ofrece estabilidad, flexibilidad en los horarios, buen ambiente laboral, todas las prestaciones de ley, comisiones por cumplimiento de indicadores y bono por idioma, posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la compañía”, precisó.

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co) y postularse a la vacante de su interés.