Home

Medellín

Artículo

Dos mujeres se pasearon a bordo de una camioneta de alta gama por las calles de Medellín exhibiendo sus partes íntimas.
Dos mujeres se pasearon a bordo de una camioneta de alta gama por las calles de Medellín exhibiendo sus partes íntimas. | Foto: Cortesía

MEDELLÍN

En video | Dos mujeres protagonizaron ‘show de stripper’ en vía Las Palmas de Medellín

Al parecer, las mujeres se encontraban en estado de embriaguez. Las autoridades investigan lo sucedido.

6 de mayo de 2022

Dos mujeres que estaban a bordo de una camioneta blanca decidieron mostrar sus partes íntimas a todos los transeúntes y conductores que se movilizaban por la avenida El Poblado y la vía Las Palmas de Medellín.

En el video filmado por el copiloto del vehículo, que estaba detrás de la camioneta de alta gama, se puede observar cómo la mujer sube su vestido y procede a realizar un baile con sus nalgas, las cuales exhibe por el techo corredizo del vehículo.

Entre risas transcurre la situación. Posteriormente, otra mujer decide unirse y muestra sus pechos por una de las ventanas del vehículo, mientras los conductores aprovechan para filmarlas.

Al parecer, las mujeres se encontraban en estado de embriaguez, aunque aún no se conoce su identidad. Las autoridades investigan si quien conducía este vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Los internautas no se hicieron esperar y algunos se cuestionan la ausencia por parte de agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín, mientras que otros rechazan las acciones ocurridas.

No es la primera vez

De acuerdo con las primeras versiones, el ciudadano extranjero se encontraba grabando algunas piezas audiovisuales para subirlas en su canal de YouTube. Sin embargo, el hecho no fue bien recibido por las personas que se encontraban en Provenza, zona donde se registró el hecho.

Los videos sobre lo acontecido entre el europeo y la mujer se hicieron virales rápidamente a través de las redes, donde varios usuarios también criticaron el acto de exhibicionismo y denunciaron un posible caso de turismo sexual.

Luego de que paseó a la mujer durante varios minutos, el creador de contenidos fue encarado por varios comerciantes de esa zona. Incluso, lo recriminó fuertemente Juanita Cobollo, líder gremial de Provenza.

“Este señor dice que estaba grabando un video para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos. Dice ser influenciador, no sé si de la prostitución”, manifestó Cobollo.

Ante esas acusaciones, el ciudadano extranjero no se quedó callado y le respondió a la líder gremial: “Mire, amor, ¿quiere la verdad? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa”.

“Estoy dando papaya en las calles para mostrarle a la gente que un rubio como yo puede andar por aquí sin que lo amenacen y maten. No era mi intención que las cosas se malinterpretaran”, agregó.

“Nosotros estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y a la ciudad se le respeta. Esto no le hace bien a Medellín”, puntualizó el mandatario local.

En algunos videos, difundidos en las diferentes redes sociales, se puede observar que miembros de la Policía Metropolitana tuvieron que hacer presencia en el lugar para hablar con el influencer holandés, la mujer involucrada y el camarógrafo.