Home

Medellín

Artículo

Sergio Fajardo denunció la 'desaparición' de una de sus vayas en Medellín
Sergio Fajardo denunció la 'desaparición' de una de sus vayas en Medellín | Foto: Tomado de redes sociales

POLÍTICA

Se ‘desapareció’ una de las vallas de Fajardo en Medellín

El candidato exige que se investigue lo sucedido.

1 de mayo de 2022

El candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza denunció a través de su cuenta de Twitter la ‘desaparición’ de una de sus vallas ubicada en la capital antioqueña, sobre la autopista sur entre las estaciones del Metro Poblado e Industriales.

“No solo rompen sino que literalmente desaparecen una de nuestras vallas en Medellín y las autoridades no responden. @AlcaldiaMed debe dar garantías a todos los candidatos por igual. ¿Qué están haciendo para esclarecer esto?”, trinó el candidato.

En las imágenes compartidas se alcanzan a visualizar los restos de la estructura metálica introducida en la tierra, acción que se ha tornado repetitiva en la ciudad.

Durante la época de campaña al Congreso de la República, cinco partidos políticos denunciaron la destrucción y vandalización de sus vallas. Por su parte, el candidato exige que se tomen acciones al respecto.

“No nos rendimos”: mensaje de Fajardo tras desplome en encuestas

Este viernes se comprobó que la estrategia de remontada de Sergio Fajardo no está funcionando. En la encuesta Invamer, para Caracol Noticias, Blu Radio y El Espectador, el exgobernador de Antioquia se posicionó de cuarto en intención de voto con el 6,5 %. Muchos lo descartan de una eventual segunda vuelta y Rodolfo Hernández le pide que se baje y apoye su candidatura.

“Lo que dice la última encuesta no corresponde para nada con lo que hemos visto, sentido y trabajado durante las últimas dos semanas. Recordemos que nosotros estamos acá por un fin superior, nosotros queremos ser la opción para nuestro país, para nuestra Colombia”, dijo el candidato en un video difundido en sus redes sociales.

El aspirante de centro aseguró que el problema no está en sus propuestas, ideas o equipo. “Nada está fallando, todos estamos comprometidos. Más fuerza, más compromiso y más energía”, dijo, alentando a quienes colaboran con él.

“Las personas que reciben estos resultados con desilusión, no nos vamos a amilanar. La voz nuestra es potente y poderosa. La vamos a hacer sentir por toda Colombia. Nosotros no nos rendimos, nosotros estamos en la política para cambiar”, expresó.

Astrólogo revela los candidatos de segunda vuelta

El reconocido astrólogo Daniel Daza, fue entrevistado hace un tiempo por un medio de comunicación colombiano y su video ahora toma fuerza, debido a las últimas encuestas que ponen tanto a Gustavo Petro como a Federico Gutiérrez en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La entrevista data de diciembre de 2021, pero cobra importancia debido a que Daza acertó de manera exacta con la muerte de Vicente Fernández y predijo la fecha de la llegada de la covid a Colombia, lo cual genera credibilidad entre la opinión pública.

“Voy a hacer una predicción, actualmente hay dos personas (candidatos) que son aries y ustedes ya tendrán que investigar quiénes son, porque a partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año de aries. Hay un aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro aries que está cogiendo fuerza y son los que se van a disputar el puesto al Palacio”, se le escucha decir a Daza a los micrófonos de Blu Radio.