Home

Medellín

Artículo

Taxista intenta agredir con un pico de botella a un conductor en Medellín.
Taxista intenta agredir con un pico de botella a un conductor en Medellín. | Foto: Fragmento de video publicado por Denuncias Antioquia.

Medellín

Taxista intentó agredir con un vidrio a un conductor que chocó con su espejo en Medellín

El conductor que protagonizó esto incidente quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

28 de diciembre de 2022

Las redes sociales ponen cada vez más en evidencia la cultura de la justicia por mano propia en Medellín. En las últimas horas, un video registró el momento exacto en el que un taxista iba a ser de las suyas porque un conductor colisionó con su automotor.

De acuerdo con la información que se publicó, el incidente tuvo lugar sobre la avenida 33, uno de los ejes viales más concurridos de la capital de Antioquia. A plena luz del día, el hombre que aparece en la pantalla amenazó con protagonizar una tragedia.

La víctima describió que la emergencia habría sido ocasionada por el mismo sujeto que soltó el volante sobre la calle y se levantó violentamente de la silla para reclamarle con una botella las razones por las que habría golpeado una parte de su automotor.

“Este señor frenó en seco en la 33 y tuve que esquivarlo”, empezó narrando el ciudadano en la cuenta de Twitter de Denuncias Antioquia. Pese a la maniobra que estaba desarrollando para mitigar el riesgo, alcanzó a pegarle a uno de los retrovisores.

Si bien no quedó en evidencia esa situación, esta persona agarró su celular para la situación que estaba a minutos de presenciar. El taxista le cerró el paso y tomó con su mano una botella de vidrio con la que, supuestamente, pretendía lesionarlo.

Él golpeó la botella sobre el asfalto en varias oportunidades, dejó el pico con el filo y lo intimidó con golpearlo. En un fragmento de la grabación se observa cómo trata de abrir la puerta del carro de la víctima con el presunto propósito de herirla.

También se escucha cómo le pide que descendiera del automotor. En repetidas ocasiones le dice que se baje y justifica su actuación con que él fue quien lo chocó. Mientras tanto, la persona estaba temerosa dentro del carro insistiendo con el pito para llamar la atención.

“Esta fue su reacción… ¿Qué me hubiera hecho si yo no tuviera el seguro de la puerta o me hubiera bajado en ese momento?”, cuestionó el ciudadano a través de las redes sociales, donde más personas se han sumado a las voces de preocupación por esta conducta.

Varios comentarios dejados en la publicación advierten que el hombre que intimidó al conductor debe ser sancionado por las violentas amenazas que lanzó. Los usuarios piden la intervención de la Policía Nacional y la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Otro caso

En redes sociales ya es viral una denuncia que hizo un taxista, que indignado y muy enojado persiguió a una mujer que, presuntamente, no le pagó la carrera. Decidió ir a buscarla a un centro comercial y hacerle su escándalo.

El hombre, del que aún se desconoce su identidad, fue hasta un restaurante del centro comercial Fabricato, para reclamar a la mujer por su pago. Sin embargo, cabe aclarar que no la agredió físicamente. “Esa es la ladrona, roba taxistas, se robó la carrera. Para que la tengan en cuenta todos los muchachos aquí. Vino a robar a Medellín a todos los taxistas”, dijo el conductor.

En otra parte de la grabación, quedó en evidencia el momento en el que la mujer estaba sentada; muy tranquila esperando su comida, no se movió a pesar del bochornoso escándalo y la seguridad con la que le reclamaron por el pago. “No le voy a pagar, no le voy a pagar, no me da la gana”, dijo la mujer.

Luego la conversación se subió de tono, y el taxista le empezó a preguntar las razones por las cuales no le quería pagar, “señora, págueme, hágame el favor, yo no le estoy robando, como la voy a traer desde tal parte y no me va a pagar la carrera”, agregó el hombre.

Aunque por un momento lo ilusionó diciéndole que le iba a pagar, nunca lo hizo, de acuerdo con el video grabado por el mismo taxista.