Home

Política

Artículo

Federico Gutierrez y Daniel Quintero, en batalla por informe técnico sobre hidroeléctrica Ituango.

POLÍTICA

Daniel Quintero y Federico Gutiérrez tuvieron un agarrón violento en Twitter: “dedícate a vender paletas”, se dijeron de todo

A la pelea se le sumó el excomisionado de paz Juan Camilo Restrepo.

24 de septiembre de 2022

Este sábado 24 de septiembre, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el exalcalde Federico Gutiérrez armaron tremenda pelea en redes sociales, donde cruzaron algunos trinos.

Primero inició Gutiérrez con lo siguiente: “Ojalá que, de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, dijo el exalcalde.

Dicho comentario no fue del agrado del alcalde Quintero, quien de inmediato lo mandó a vender paletas.

Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un Secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”, dijo el alcalde Quintero.

A los pocos minutos, Federico Gutiérrez escribió lo siguiente: “Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad. Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno, es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás”, agregó.

Además, otros funcionarios del gobierno de Iván Duque se sumaron a la polémica pelea que ha causado revuelo en redes sociales, con cientos de Me gusta para cada uno de los seguidores del alcalde Quintero y Federico Gutiérrez.