Home

Política

Artículo

Imagen del Concejal de Medellín Alex Flórez. Tomada de Twitter.
Senador Alex Flórez, del Pacto Histórico. Tomada de Twitter. - Foto: Imagen del Concejal de Medellín Alex Flórez. Tomada de Twitter.

política

Senador Álex Flórez, del Pacto Histórico, se puso agresivo y protagonizó escándalo en un hotel en Cartagena; Policía intervino

Todo ocurrió a las 4:00 a. m. de este viernes.

Fuentes le confirmaron a SEMANA que el senador Álex Flórez, del Pacto Histórico, protagonizó un fuerte escándalo en el hotel Caribe, de Cartagena, en la madrugada de este viernes.

El congresista habría reaccionado de manera muy agresiva cuando al llegar al lugar, acompañado por una mujer, hacia las 4:00 a. m., los empleados le solicitaron registrarla. Flórez, en aparente estado de embriaguez, se negó a hacerlo e inició una serie de reclamos. Un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) intentó mediar en la situación. Pero la situación se habría salido de control al punto de que tuvieron que llamar a la Policía para que interviniera.

Cuando los uniformados llegaron al hotel y trataron de controlar al senador, Flórez se puso aún más molesto. Según las fuentes, intentó pegarles a los uniformados y los trató de “asesinos y cobardes”. En el sitio, la gente, que llegaba de rumbear, quedó sorprendida y grabó el episodio.

Flórez fue concejal de Medellín y, en algunas oportunidades, ha estado envuelto en polémicas. Ha trascendido que su exesposa, Johanna Peláez, lo denunció por violencia intrafamiliar.

En la pasada campaña presidencial, Flórez estuvo en el ojo del huracán porque le dio un ‘codazo’ a la entonces candidata y hoy senadora Susana Boreal para poder estar junto a Gustavo Petro, en un acto público.

Se espera un pronunciamiento del congresista frente a este bochornoso episodio.

SEMANA conoció que la Policía alista una denuncia por los hechos, por los delitos de injuria y calumnia.