Shakira y WhatsApp.
Shakira hace duras referencias a su expareja Gerard Piqué. | Foto: Captura de video/YouTube @Bizarrap Montaje Semana

Tecnología

Así puede descargar los stickers de Shakira y Bizarrap en WhatsApp y enviarlos a su ex

La artista colombiana es tendencia en las redes sociales por la colaboración con el productor argentino Bizarrap.

12 de enero de 2023

La canción de Shakira con Bizarrap se ha logrado posicionar a nivel global, gracias a las referencias en contra de su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

El nuevo tema salió sobre las 7 de la noche hora colombiana del pasado 11 de enero, los artistas publicaron Sesión #53 en sus redes sociales y de inmediato los seguidores de la intérprete y del exfutbolista comenzaron a reproducir, sin parar, la nueva canción.

Desde todos los sectores ha habido reacciones; cantantes, actrices, influenciadores, deportistas y gente del común han mencionado la canción en la que Shakira dejó muy mal parado a Piqué y en la que, por primera vez, nombró a Clara Chía.

Además, fue tanto el éxito que en menos de 12 horas Shakira ya era tendencia mundial, gracias a las más de 25.000.000 de reproducciones que acumuló su video, razón por la cual todos quieren hacer referencia al tema del momento a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp.

En ese sentido, una de las mejores opciones para estar al tanto del éxito del momento es a través de los stickers. Sin embargo, para acceder a ellos se debe descargar una aplicación externa, pero con la particularidad de no generar ningún tipo de robo de datos personales, debido a que es la app donde se suele obtener todas las calcomanías.

¿Cómo descargar los stickers de Shakira y Bizarrap?

Pasos:

  • Descargar Stycker ly en la Play Store o App Store.
  • Ingresar al siguiente enlace: https://sticker.ly/s/2P1E22
  • Hacer clic en el apartado ‘Get stickers’ y abrir la aplicación.
  • Presionar en ‘Añadir en WhatsApp’ y esperar a que se instalen todos.
  • Tiempo después, los stickers quedarán listos en WhatsApp.
  • Enviarlos a su expareja o contacto de preferencia.
  • En caso de eliminarlos, se puede realizar a través de la galería o el apartado de stickers.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción. | Foto: Captura de pantalla / Youtube

Así se puede chatear con Shakira Gerard Piqué y otros famosos

Gracias al constante desarrollo y evolución de las tecnologías de inteligencia artificial (IA), actualmente existen sistemas que cuentan con la capacidad de ofrecer una conversación fluida y coherente con un ser humano, ejemplo de ello son DALL-E2 y ChatGPT.

No obstante, esas no son las únicas plataformas online que cuentan con otras versiones de IA que ofrecen el servicio de chatbots para los cibernautas, ejemplo de ello el sitio web de ‘Character AI’. Esta plataforma hace posible que usuarios de todo el mundo puedan sostener una conversación con una inteligencia artificial que adopta la identidad de una reconocida celebridad.

Una inteligencia artificial ya puede imitar la voz de las personas.
Una inteligencia artificial ya puede imitar la voz de las personas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Por lo tanto, esta plataforma ofrece la oportunidad de cumplir la fantasía de poder cruzar palabras con figuras de gran popularidad como Shakira, quien nuevamente se ha convertido en la sensación de las plataformas digitales con su nueva canción en donde lanza varios golpes en contra de su expareja, Gerard Piqué, y Clara Chía.

De manera que un usuario podría generar una conversación con la cantante colombiana o con el futbolista y así expresar sus dudas, emociones y otras ideas.

No obstante, este servicio también brinda la opción de mantener un chat con figuras importantes en la historia de la humanidad como ficticios, Albert Einstein, Sigmund Freud, Nikola Tesla, junto a personajes ficticios como Super Mario Bros, Walter White, Batman, Tony Stark, Naruto, entre otras figuras de la cultura popular.

Es clave precisar que las respuestas que ofrece la inteligencia artificial que adopta la identidad de la celebridad no siempre son precisas, de hecho, es muy probable que en varios casos el sistema ofrezca un comentario similar al que brindó ante otra pregunta.

Desarrollaron una inteligencia artificial que permite simular una conversación con un famoso.
Desarrollaron una inteligencia artificial que permite simular una conversación con un famoso. | Foto: Captura de pantalla / Semana

Sin embargo, los desarrolladores de esta plataforma son conscientes de estas fallas y por ello brindan una opción para que los usuarios puedan calificar la experiencia que hubo durante un chat con su chatbot. De esta manera, es posible continuar mejorando la tecnología para que la IA pueda aprender a ofrecer respuestas más adecuadas en función al tema que le plantea una persona.