Ubicación celular.
Así puede encontrar un baño público desde cualquier celular. | Foto: Getty Images

Tecnología

¿Cómo poder encontrar un baño público desde cualquier celular?

Los usuarios a través de una serie de pasos podrá tener un listado de baños públicos ante cualquier eventualidad.

29 de noviembre de 2022

Para nadie es un secreto que, los dispositivos móviles tienen un buen número de funciones, las cuales tienen como propósito brindar soluciones rápidas a las personas; entre las que más destacan están las llamadas, fotografías, redes sociales y aplicaciones.

No obstante, hay una función poco conocida por los usuarios, pero que debe ser utilizada con una aplicación externa, la cual tiene como objetivo encontrar un baño público, debido a que en ciertas ocasiones son difíciles de hallar.

Para activar esta nueva herramienta el usuario deberá instalar la aplicación Flush - Find Public Toilets a través de la Play Store o App Store. Ahora bien, se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Instalar y aceptar los términos y condiciones.
  • Ingresar a la plataforma.
  • Seleccionar la esquina superior derecha.
  • Por último, buscar los baños públicos más cercanos.

Es de mencionar que los servicios ofrecidos aparecerán con un icono de inodoro, el cual puede ser pulsado para averiguar más información. Además, el usuario podrá saber si el baño cuenta con servicios para personas con discapacidad.

Asimismo, si la intención es aprovechar de la mejor manera la Novena de Aguinaldos, una popular tradición en Colombia, varias aplicaciones ofrecen las oraciones completas, así como los respectivos cantos y son las siguientes:

  • Novena de Aguinaldos con audio: en esta aplicación se podrá encontrar la novena narrada, consideraciones para tener en cuenta en los respectivos días, así como diferentes historias y recetas.
  • Novena de Aguinaldos: esta app cuenta con todas las oraciones de los nueve días, así como los villancicos y demás recetas decembrinas.
  • Novena de Aguinaldos colombiana: además de las oraciones al Divino Niño y la Virgen, entre otras, la aplicación se caracteriza por tener recetas típicas de Colombia, como, por ejemplo, el ajiaco santafereño, el arroz con pollo, las almojábanas, entre muchas otras.

Las mejores aplicaciones para seguir las estadísticas del Mundial de Qatar 2022

El pasado domingo, 20 de noviembre, inició el Mundial de Qatar, motivo por el cual los fanáticos del fútbol no se quieren perder ningún detalle de la competencia más importante de todas.

Ahora bien, la tecnología juega un papel importante para que los seguidores e hinchas de las respectivas selecciones puedan realizar análisis más detallados sobre los encuentros disputados, los cuales han traído grandes sorpresas, como, por ejemplo, las derrotas de Argentina y Alemania con Arabia Saudita y Japón respectivamente.

En ese orden de ideas, existen diferentes aplicaciones que permiten llevar un registro actualizado de las estadísticas de cada equipo, así como la de cada jugador y son las siguientes:

  • BeSoccer Resultados de Fútbol: esta app se caracteriza por presentar los últimos resultados de los partidos de la Copa del Mundo. Asimismo, anuncia cualquier novedad o noticia de todas las 32 selecciones que están disputando el torneo. De igual manera, presenta las estadísticas del juego y se puede seguir en vivo los partidos.
  • Skores Resultados en Vivo: la aplicación es reconocida por ser muy fácil de utilizar, ya que contiene todos los horarios, partidos y resultados de los encuentros del día a día. De igual manera, se pueden activar las notificaciones para recibir las últimas novedades de los partidos
  • OneFootball Resultados en Vivo: esta app es una de las conocidas entre los fanáticos del fútbol, puesto que a través de ella se puede consultar las estadísticas de los partidos, así como los resultados, noticias, alineaciones, videos del Mundial de Qatar. Del mismo modo permite recibir notificaciones de los jugadores que el hincha decida seleccionar.

Asimismo, el famoso buscador mostrará videos de los goles y las respectivas jugadas destacadas, todo reunido en el resumen del partido, el cual será compartido tiempo después de terminado el encuentro.

Finalmente, la herramienta Asistente de Google podrá crear recordatorios, esto con el objetivo de no perderse ninguno de los partidos que quedan por disputarse.