Call of Duty Warzone 2.0 lanzó un evento especial por el mundial Qatar 2022
Call of Duty Warzone 2.0 es uno de los shooters más populares del momento. | Foto: Oficial de Call of Duty Warzone 2.0

Tecnología

Gamer se disloca la rodilla jugando Call of Duty: Warzone y recibe un premio por ello

El jugador se lesionó a causa de una pataleta que hizo tras perder una partida online en el juego.

16 de enero de 2023

Pese a que en muchos casos los videojuegos pueden convertirse en un medio para liberar estrés o rabia contenida, en otras circunstancias se convierten en un factor que puede desatar la furia de los jugadores que se sienten frustrados al perder una partida en línea.

De hecho, en redes sociales circulan varios videos que exponen los arranques de ira de varios jugadores que no logran controlar sus emociones al perder ante otra persona y usualmente estas rabietas terminan dejando controles o pantallas de televisión rotas.

Fanáticos al video juego Call of Duty esperaban este importante anuncio por parte de Microsoft.
Fanáticos al video juego Call of Duty esperaban este importante anuncio por parte de Microsoft. (Photo by Nick England/Getty Images for Activision ) | Foto: Getty Images for Activision

Sin embargo, hay ocasiones donde las cosas llegan a otro nivel y ese fue el caso de un jugador de Call of Duty: Warzone no soportó perder ante sus rivales y de inmediato hizo un ‘berriche’ con tal fuerza que terminó dislocándose la rodilla a causa de su pataleta.

Lo insólito del caso es que Activision, compañía creadora de la franquicia de Call of Duty, decidió enviarle un regalo tras conocer lo que ocurrió con el joven.

Activisión premia a gamer que se dislocó la rodilla jugando COD Warzone

El jugador conocido como “dannywoz” en las plataformas jugador desató la envida entre otros gamers al convertirse en un consentido por Activision. De acuerdo con información revelada por Jake Lucky, gamer profesional, en Twitter, el joven que sufrió una lesión a causa de su pataleta recibió un obsequio especial por parte de la marca creadora del popular videojuego.

El jugador recibió un paquete especial que contenía unos auriculares profesionales junto a un deskpad enorme.

Luego de recibir el obsequio, ‘dannywoz’ empleó sus redes sociales para enviarle un mensaje de gratitud a Activision indicando que estaba muy sorprendido por el gesto de la marca, pues no tenían motivo alguno para entregarle ese obsequio. De igual manera, el joven reconoció que fue una agradable sorpresa.

¿Cómo se dislocó la rodilla el jugador?

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, ‘dannywoz’ estaba jugando una partida de Call of Duty Warzone con otras personas, pero en un punto del juego uno de sus compañeros de equipo cometió un error que afectó la estrategia que la escuadra estaba usando contra el grupo rival.

Segundos después el joven se levantó de su asiento con gran molestia y luego lanzó varios golpes al suelo con sus pies, pero el movimiento que realizó se ejecutó con tal fuerza que su rodilla terminó dislocándose. Por lo que el jugador terminó en el piso gritando de dolor a causa de la lesión que él mismo se causó.

Cómo realizar el pre registro para jugar Call of Duty: Warzone Mobile gratis

Recientemente Activision habilitó en la página oficial de ‘Call of Duty: Warzone Mobile’ dos ofrece opciones para que los fanáticos del popular shooter en primera persona puedan hacer un pre registro y así tengan la posibilidad de estar en el grupo de los primeros jugadores en acceder a esta nueva entrega.

De manera que en este momento los jugadores cuentan con una opción de registro mediante un código QR, que deberá ser escaneado a través del teléfono inteligente del usuario y que posteriormente le dirigirá a Google Play Store.

La otra opción es acceder directamente a Play Store y pulsar en el botón verde con la palabra “Registro previo”, una vez hecho esto el dispositivo del usuario entrará en la lista y cuando se libere el juego para la región en donde se encuentra el jugador se habilitará su acceso.

Pre registro para jugar Call of Duty: Warzone Mobile en Android.
Pre registro para jugar Call of Duty: Warzone Mobile en Android | Foto: Captura de pantalla / Semana

¿Cuándo se lanzará ‘Call of Duty: Warzone Mobile’?

Hasta el momento Activision no ha confirmado una fecha para el lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty para dispositivos móviles, pero se espera que el juego esté disponible en algún momento del 2023, Es posible que los desarrolladores estén afinando detalles y haciendo pruebas con los servidores para que el juego no tenga problemas en su lanzamiento.

¿Qué recompensas habrá por realizar el registro previo para jugar ‘Call of Duty: Warzone Mobile’?

Al ejecutar el pre registro los jugadores tendrán acceso a un paquete especial que contiene varios ítems cosméticos. No obstante, los objetos exclusivos que se pueden adquirir variarían en función del grupo de registro que quede el usuario.

Call of Duty: Warzone Mobile, nuevo videojuego para dispositivos móviles.
Call of Duty: Warzone Mobile, nuevo videojuego para dispositivos móviles. | Foto: Oficial Activision

Los ítems disponibles están organizados de la siguiente manera.

  • 5 millones de registros previos: vinilo, llama y emblema de Foe, Dark Familiar.
  • 10 millones de registros previos: todo el contenido anterior junto a X12 (Prince of Hell).
  • 15 millones de registros previos: todo el contenido anterior además de una M4 (Archfiend)
  • 25 millones de registros previos: todo el contenido anterior junto a un atuendo para el operador Ghost (Condenado).
  • 35 millones de registros previos: todo el contenido anterior y el mapa de Shoot House.

Cabe señalar que hasta el momento ya se han superado los 26 millones de registros previos y por ello los fanáticos de la franquicia interesados en adquirir todos items disponibles tendrán que realizar su registro cuanto antes.