Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
La red social Twitter presentó este jueves -14 de julio- en la mañana fallas intermitentes en sus servidores, según reportan algunos cibernautas. | Foto: Getty Images

MUNDO

Los mejores memes que dejó la caída de Twitter

Las fallas se empezaron a presentar en la ‘app’ desde muy temprano, este jueves 14 de julio.

14 de julio de 2022

La red social Twitter presentó este jueves en la mañana fallas intermitentes en sus servidores, según reportan algunos cibernautas.

Desde Downdetector indican que desde las 07:08 de la mañana de hoy 14 de julio los usuarios empezaron a reportas las fallas, las cuales están relacionadas con carga (43 %), aplicación (37 %) y sitio web (21 %).

Dios que he sufrido con la caída de Twitter (...) Alguien me extrañó durante la caÍda del Twitter??? (...) Vaya caída de Twitter (...) La renovación de Dembélé ha provocado la caída de Twitter…(...) Falla Twitter a esta hora… al parecer caída a nivel mundial (...) Están reportando caída masiva de Twitter! (...) Fueron eternos los pequeños minutos de la caída de Twitter (...) La angustia de cuándo se cae Twitter y no poder ir a comprobar la caída en otras aplicaciones (...) Un saludo a todos los que han tenido la tentación de buscar en Twitter noticias sobre la caída de Twitter. No estáis solos”, comentaron algunos cibernautas.

Vale destacar que, con el pasar de los minutos, los cibernautas reportan que la app va volviendo poco a poco a la normalidad.

Sin embargo, la caída de Twitter despertó la creatividad de algunos usuarios, quienes a través de memes se tomaron con humor ese incidente en la red social.

A continuación, los mejores memes: