Turismo
Los miradores más impresionantes y extremos del mundo que usted debe visitar
Escondidos entre las altas montañas o al filo de acantilados, se encuentran los miradores más tensionantes que le pueden poner los pelos de punta.
Los miradores más espectaculares del mundo no solo ofrecen vistas impresionantes, sino que desafían la valentía de quienes los visitan.
Desde plataformas de vidrio suspendidas a cientos de metros de altura hasta estrechos bordes naturales en acantilados, estos lugares combinan la majestuosidad del paisaje con un toque de adrenalina.
Los miradores más tenebrosos del mundo
De acuerdo con lo que se referencia en la página 20 minutos, estos son los miradores más extremos que usted puede encontrar alrededor del mundo.
Chamonix Skywalk (Francia)
Es una sala de cristal con suelo de cristal, situada en la terraza superior de la Aiguille du Midi a una altitud de 3.842 metros.
Es considerada una de las mayores atracciones de Europa, y se abrió al público el 21 de diciembre de 2013.
Lo mejor de todo es que usted puede acceder a esta maravilla sin pagar ni un peso con un pase de ascensor a Chamonix.
El pico Aiguille du Midi recibe incontables turistas al año, quienes buscan apreciar la belleza de los Alpes y tomar un café en el restaurante que allí se encuentra. También es un punto de partida para lanzarse a hacer esquí libre.
Top of Tyrol (Austria)
Situado a más de 3.200 metros por encima del nivel del mar sobre el glaciar de Stubai, sobresale de la misma cima de la montaña mediante vigas voladizas de acero.
Es el lugar ideal para lograr una panorámica de 360 grados de los Alpes orientales, razón por la cual es uno de los miradores más apreciados por quienes aman las alturas.
Está construido con vigas voladizas de acero de más de nueve metros de longitud al aire. La plataforma y la pasarela de acceso están colocadas sobre la roca, por lo que en la época de invierno desaparece en la nieve.
Para ir a este lugar, lo mejor es llegar hasta el valle de Stubai, en donde se encuentra el teleférico que lo llevará hasta Rotadlkopf, de donde parte un camino que llega hasta Top of Tyrol.
Langkawi Sky Bridge (Malasia)
Este espectacular puente elevado se encuentra en la isla de Pulau, en el archipiélago de Langkawi. Es una de las atracciones más vistadas por los turistas que quieren sentir el placer de la altura, ya que estarán suspendidos a 700 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Es una estructura totalmente curva que se extiende 125 metros a través de un espectacular abismo en Langkawi, Malasia. Este puente curvo permite disfrutar de diferentes perspectivas sobre la tierra y el mar, lo que hace que usted pueda disfrutar de una experiencia fuera de lo común.
Bunkers del Carmel (Barcelona)
En lo alto del barrio barcelonés de El Carmel, se encuentran estos bunkers, que son uno de los mayores atractivos del lugar, debido a que desde ahí se obtiene la mejor vista de la ciudad.
Está situado en la cima del Turó de la Rovira en el Carmel, con una altura de 262 metros. Estos bunkers del Carmel son los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil, que se han convertido en un espectacular lugar de esparcimiento y ocio.