Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 21 al 25 de noviembre

A cada signo del zodiaco le corresponde una carta del tarot, la cual indica lo que posiblemente les pasará durante estos días.

21 de noviembre de 2022

Inició la penúltima semana de noviembre y por ello la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones en temas como el amor, el dinero, la salud o el trabajo, según cada signo del zodiaco.

Aries

La carta de El Mago dice que Aries tendrá una semana llena de buena suerte y eso lo tendrá que aprovechar al máximo. Mhoni Vidente comparte que este signo estará pasando por una época de abundancia y podrá resolver problemas del pasado.

Asimismo, los arianos deberán alejarse de las personas tóxicas y seguir sus impulsos. En temas de amor, el horóscopo comparte que serán días para dejarse querer. Además, en lo económico, recibirá una buena suma de dinero.

Tauro

Durante estos días Tauro tendrá prosperidad, según la carta de La Carroza. La lectura del tarot indica que este signo dejará a un lado el miedo de emprender y superará todos los obstáculos que se le presenten; sin embargo, la recomendación de la astróloga es empezar con metas pequeñas.

En el trabajo, tendrá una revisión de rutina de los jefes o encargados superiores. En el amor, llegará un nuevo ser, aunque necesitará prestar más atención a las enfermedades del organismo.

Géminis

Mhoni Vidente dice que en esta nueva semana Géminis tendrá que actuar con consciencia y madurez a la hora de tomar cualquier decisión. Para esta oportunidad, este signo tiene la carta de La Justicia y eso significa evitar tenerles miedo a los cambios necesarios.

Sumado a esto, Géminis tendrá que evitar discusiones con las personas que más quiere. Por otro lado, recibirá un dinero extra de una deuda del pasado y decidirá empezar a estudiar una segunda lengua.

Cáncer

De acuerdo con los astros, la carta para Cáncer es El Ermitaño y eso significa que deberá tomar nuevos rumbos para alcanzar la felicidad. Asimismo, tendrá que ponerse como prioridad antes que a los demás.

Con el pasar de los días, Cáncer recibirá noticias relacionadas con un nuevo proyecto laboral y la oportunidad de salir del país. En el amor, no todo pinta de la mejor manera y la cubana dice que deberá estar al tanto de traiciones, mientras aprenderá a tener madurez mental.

Leo

La carta de La Torre es la asignada a Leo para esta nueva semana, la cual indica que tendrá la posibilidad de crecer o adquirir en patrimonios. Por otro lado, tendrá que estar al tanto de problemas con la familia y se le recomienda permanecer en silencio.

Si se encuentran solteros, los leones conocerán a nuevo amor compatible. Será una semana con muchos trabajos y tareas de última hora, por lo que deberá administrar el tiempo.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo podrán salir de las situaciones negativas que han tenido, siempre y cuando aprendan a aceptarlas y dejarlas en el pasado. En esta ocasión Virgo tiene la carta de La Rueda de la Fortuna y eso indica que pronto llegarán las soluciones a todo lo que le atormenta.

En el trabajo, será una semana para sobresalir ante los demás y tendrá varios triunfos. En el amor, recibirá una sorpresa e invitación. En el dinero, se asociará con un amigo para iniciar un negocio.

Eclipses: cómo afectan a los signos zodiacales | Juliana Quintana en Espacio Astral - Semana Play

Libra

Serán días para que Libra esté dispuesto a explorar nuevas posibilidades de trabajo. Para este signo, la carta es El Loco y significa que necesitará estar pendiente y al cuidado de su pareja, puesto que Mhoni Vidente detalla que esta carta puede ser de infidelidad o traición.

De igual manera, Libra deberá enfrentarse a tener una vida sin prejuicios en la que se guiará por su intuición. Por último, la cubana comparte que recibirá el aguinaldo.

Escorpio

Según la lectura del tarot, la carta para Escorpio de esta semana es El Colgado. Quienes tienen este signo del zodiaco se sentirán atrapados en situaciones de pareja o laborales. Por eso, la astróloga dice que será el momento ideal para que tome medidas drásticas, por más dolorosas que puedan ser.

Sumado a esto, el horóscopo señala que Escorpio velará por su salud y bienestar y continuará haciendo ejercicio. En adición, llegará un nuevo amor y la invitación para ser parte de un negocio de comida o ropa.

Sagitario

Las personas de Sagitario han estado adoptando hábitos negativos, así que la carta de La Templanza señala que serán días para cambiar el chip y dejar todo lo que no aporta significativamente. Conjuntamente, la época de cumpleaños indica que obtendrá una buena carga de positivismo.

Si hay personas envidiosas alrededor de Sagitario, la vidente comparte que no deberá preocuparse porque se encuentran protegidos por los astros. Además, experimentarán momentos llenos de alegría.

Capricornio

Para Capricornio esta semana deberá estar pendiente de los llamados “enemigos ocultos”, quienes pueden parecer amigos, pero en realidad no lo son. La carta de El Diablo consigna que este signo necesitará no dejarse dominar por nadie, y para ello se le recomienda utilizar perfume todos los días.

Por otro lado, Mhoni Vidente depara que Capricornio tendrá que cuidarse de las mentiras, ponerse al día en cuestiones de trabajo y no malgastar el dinero.

Acuario

Las personas que tienen este signo deberán ser constantes en todo lo que llevan a cabo para que se haga realidad, y sea fructífero en un futuro. El horóscopo comparte que la carta de esta semana es La Estrella, la cual hace la invitación a Acuario para sanar situaciones del pasado.

En el amor, deberá aprender a empezar de cero y dejar a un lado los rencores. En la salud, tendrá que prestarle atención a la espalda o cadera. En el trabajo, tendrá muchas juntas o reuniones.

Piscis

Para los peces del zodiaco la carta de la semana es El Sol y eso quiere decir que tendrá la oportunidad de brillar en el terreno personal y laboral. Asimismo, Piscis obtendrá en los próximos días fortuna, según Mhoni Vidente.

Estas personas vivieron situaciones negativas, pero las acogerán para no volver a repetirlas. En adición, se recuperará de la salud, recibirá un dinero adicional y una nueva propuesta de trabajo.