horóscopo

Mhoni Vidente: horóscopo y predicciones del 16 al 19 de agosto

Serán días en los que algunos signos podrán organizarse con sus trabajos y pendientes, mientras que otros recibirán dinero y tomarán decisiones en el amor.


La astrología es una rama de estudio que se encarga de realizar una lectura teniendo en cuenta los movimientos de los astros. Mhoni Vidente es una popular conocedora del tema, quien nació en Cuba y a través de sus predicciones ha logrado convertirse en un referente a seguir.

Es por ello que, con la llegada de una nueva semana, la astróloga comparte el horóscopo para los 12 signos del zodiaco:

Aries

Durante estos días, las personas con este signo actuarán como una luz para los demás. Además, el éxito llegará de manera sorprendente si se sigue trabajando con constancia y esfuerzo. De acuerdo con la astróloga, el trabajo no faltará y existe la posibilidad de que se ponga al día con todas las tareas.

En lo económico, recibirá un dinero para pagar deudas. En el amor, habrá estabilidad en pareja y si está soltero llega un amor pasional. Para terminar, se le recomienda concluir la tesis universitaria.

Tauro

Es el momento para empezar a actuar, por eso Tauro comenzará a poner prioridades en su vida. El horóscopo dice que llegarán sorpresas económicas, que pueden ser traducidas con la adquisición de nuevos bienes.

En el ámbito laboral, habrá presiones de por medio, pero deberá respirar y continuar con las tareas. En la salud, necesitará comenzar a alimentarse de mejor forma y dejar de cargarse por discrepancias que sucedieron en el pasado.

Géminis

Para esta semana, los astros indican que Géminis deberá creer en sí mismo, puesto que solo ha permanecido viviendo de anhelos para crecer en la vida. En el trabajo, llegará una nueva oportunidad con una buena asignación salarial y buscará cambiar de casa.

Por otro lado, la cubana recomienda cuidarse de problemas legales, mientras que en lo económico dice que recibirá un aporte de dinero de un juego de azar.

Cáncer

Estas personas necesitarán despojarse de los complejos que no los dejan surgir, así que el horóscopo detalla que es el momento de tener una madurez mental. En el aspecto de trabajo, tendrá nuevas ideas para poner un negocio.

Próximamente, Cáncer recibirá una invitación para salir de viaje. En el amor, la astróloga dice que deberá soltar los amores pasados y dar fin a todos los pensamientos negativos. En la salud, la tensión demandará prestar cuidado al cuello y la espalda.

Leo

Los movimientos deparan que deberá acogerse al trabajo y a manejar su vida universitaria. Asimismo, necesitará controlarse a sí mismo para mantener un mejor carácter.

De manera conjunta, tendrá un reconocimiento laboral y habrá energía en el mes de cumpleaños. En el ocio, recibirá una invitación para viajar en familia, pero en el amor necesitará evitar problemas por temas de separación o divorcio. Para terminar, Mhoni Vidente recomienda prestar atención a problemas intestinales.

Virgo

Necesitará evitar contagiarse de problemas que no tienen solución, según la vidente. Si lo que Virgo busca es prosperidad, deberá llamarla con el pensamiento y acciones de ayuda hacia los demás.

Habrá momentos de la semana en que tendrá días llenos de presión académica y laboral, por eso el horóscopo aconseja evitar estresarse y administrar bien los tiempos. En el amor, recibirá una invitación para salir de parte de una expareja, además le ofrecerán una beca para ir al extranjero.

Libra

Los librianos tendrán una semana en donde podrán vencer cualquier obstáculo que se presente en el camino. Es decir que cortará los vínculos negativos, y pondrá en orden asuntos que tienen que ver con documentaciones.

En el amor, la vidente dice que podrá darse la oportunidad de amar a alguien más y mitigará el estrés para conseguir cualquier objetivo de vida.

Escorpio

Son días para que Escorpio mantenga una buena vibra, ya que podrá salir adelante en cualquier aspecto. La cubana detalla que deberá pedir con devoción lo que desea y así se cumplirán los sueños.

Asimismo, podrá dejar a las malas amistades y amores poco esperanzadores, mientras reflexiona sobre el peligro de sus propias acciones. En ese sentido, el consejo es pensar antes de actuar. Si está soltero, encontrará el amor en el trabajo.

Sagitario

Podrá sacar todo lo negativo y abrirse a nuevos caminos que tienen que ver con la toma de una importante decisión. En adición, serán días en los que Sagitario tendrá el amor que tanto desea y actuará con bondad.

De acuerdo con Mhoni Vidente, tendrá un sueño el cual será una revelación divina para tener presente. Para finalizar, necesitará de un tiempo a solas que le permitirá reflexionar sobre su trabajo, el amor y cómo cuidará su cuerpo.

Capricornio

Los astros indican que deberá apartarse por completo de eso que no lo llena, mientras, se concentrará en buscar trabajo y llenarse de buenas energías. En lo económico, contempla la opción de tener un negocio, pero para ello necesitará de una buena salud con ejercicio incluido.

El horóscopo le dice a Capricornio que deberá dejar de buscar el reconocimiento de los demás, pues eso no lo está llevando al mejor lugar y, además, trunca la felicidad.

Acuario

Resolverá situaciones que lo mantienen en disputa con su entorno y sentimientos personales. Acuario tendrá un apoyo incondicional para salir de complicaciones legales y laborales, según la astróloga cubana.

Sumado a esto, tendrá nuevos jefes en el trabajo y será partícipe de una sorpresa muy agradable. Es momento de respetarse y respetar a los demás, indican las cartas.

Piscis

Podrá adquirir una mejora económica, pero también encontrará al amor verdadero con la ayuda de los seres celestiales; se trata de un amor ideal, que llegará con fuerza.

Piscis deberá estar en paz con su corazón para atraer lo que más desea, como dejar atrás la falta de dinero. Durante esta semana, podrá enfrentar problemas que se le atraviesen y logrará la victoria. Para finalizar, Mhoni Vidente consigna que deberá prestar atención a las mentiras de amigos o personas cercanas.