gente

Camila Cabello tiene un nuevo amor, ¿quién es?

La cantante protagonizó varias fotos en compañía del que es su nueva pareja.


Camila Cabello y Shawn Mendes conformaron una de las parejas más reconocidas de la industria musical, luego de que se hiciera pública su relación en los medios internacionales. Sin embargo, toda la magia acabó cuando los artistas anunciaron en noviembre de 2021 que su unión había llegado a su final y que tomarían caminos distintos.

A través de las redes sociales se conoció la decisión de la pareja de dar por terminado su amor de dos años, para lanzarse a vivir nuevas experiencias en sus carreras profesionales. El mensaje fue entregado a sus fanáticos, quienes solían llamarlos ‘Shawmila’ como una forma de expresarles cariño y admiración.

Decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante”, se lee en el post, el cual fue replicado por cuentas de fans y medios internacionales.

Ahora, meses después de que la noticia salió a la luz de manera oficial, las miradas de los curiosos se posaron en el nuevo amor de la actriz y cantante. Todo parece indicar que la cantante ya pasó página y que su historia de amor ha comenzado a escribirse con otro hombre, con quien Cabello ha sido captada en público.

De acuerdo con información publicada por distintos portales de entretenimiento, la intérprete de ‘Señorita’ se estaría dando una nueva oportunidad sentimental con Austin Kevich, CEO y cofundador de Lox Club, una aplicación de citas que se destaca por la exclusividad y privacidad. Semanas atrás fueron vistos juntos en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, donde se detectó una inusual cercanía.

No obstante, en las últimas horas se confirmó este vínculo amoroso entre la pareja luego de que los paparazis registraran en distintas fotos el momento que ambos se agarran de las manos, caminan juntos por vía pública y se dan varios besos, sin importar ser vistos por los curiosos.

Las reacciones no se detuvieron en las plataformas digitales, desatando curiosidad por ver los contenidos de la nueva relación que iniciaron. En las postales se ve a Cabello caminando con un vestido azul de flores blancas, mientras el que sería su nuevo novio va con una camiseta clara, unos lentes y unas bermudas de color verde.

Por el momento, la celebridad no se ha pronunciado al respecto sobre este romance, y tampoco ha publicado contenido directamente a sus plataformas digitales. Por su parte, muchos fans aseguran que se estarían conociendo, mientras que otros señalan que ya llevan una relación más formal.

Shawn Mendes celebró su cumpleaños por lo alto

Este lunes, la estrella de la música pop Shawn Mendes cumplió 24 años de edad. El compositor y modelo estuvo celebrando sus cumpleaños en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se le vio eufórico disfrutando en una fiesta en el LIV Miami.

Mendes hizo parte de un fiestón acompañado del productor musical Kaytranad y otros amigos de la industria, el pasado sábado hasta altas horas de la madrugada. En el marco de su cumpleaños también fue visto en uno de sus lugares favoritos, Miami Beach; allí pudo mostrar los resultados que ha arrojado sus juiciosas sesiones de gimnasio.

Por medio de sus redes sociales, Shawn Mendes agradeció a sus seguidores por los miles de comentarios de felicitación en su cumpleaños, mensaje que acompañó de una fotografía de cuando era niño, en la que se puede evidenciar un pequeño Mendes sonriendo en compañía de sus seres queridos.

Este chico siente el amor hoy, gracias”, expresó el cantante a sus casi 70 millones de seguidores en la red social Instagram.