Home

Gente

Artículo

Shawn
Shawn Mendes asistiendo a "In America: An Anthology of Fashion", el 2 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York. | Foto: Getty Images

GENTE

Shawn Mendes cumplió 24 años, así los celebró la estrella en Miami

El intérprete de There’s Nothing Holding Me Back celebró su cumpleaños en Miami, una de sus ciudades favoritas.

9 de agosto de 2022

Este lunes la estrella de la música pop Shawn Mendes cumplió 24 años de edad, el compositor y modelo estuvo celebrando sus cumpleaños en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se le vio eufórico disfrutando en una fiesta en el LIV Miami.

Mendes hizo parte de un fiestón acompañado del productor musical Kaytranad y otros amigos de la industria el pasado sábado hasta altas horas de la madrugada. En el marco de su cumpleaños también fue visto en uno de sus lugares favoritos, Miami Beach, allí pudo mostrar los resultados que ha arrojado sus juiciosas sesiones de gimnasio.

Por medio de sus redes sociales, Shawn Mendes agradeció a sus seguidores por los miles de mensajes de felicitación en su cumpleaños, mensaje que acompañó de una fotografía de cuando era niño, allí se puede evidenciar un pequeño Mendes sonriendo en compañía de sus seres queridos.

“Este chico siente el amor hoy, gracias”, expresó el cantante a sus casi 70 millones de seguidores en la red social Instagram.

De inmediato, sus fans reaccionaron en redes sociales alegres por la mejoría en el estado de ánimo del cantante canadiense. Hace unas semanas el cantante de Treat You Better tuvo que cancelar su gira mundial debido a una recaída con su problema de ansiedad, hecho que dejó preocupados a sus millones de fans al rededor del mundo.

Esta complicación en la salud mental del artista viene amargándole desde su adolescencia, esto no permite que Mendes suba a los escenarios en plenitud de condiciones y con toda la disposición de entregarse a su público por medio de su talento y canciones.

En las playas de Miami también se le vio con una chica, al parecer, amiga, con quien estuvo muy atento. Es la primera chica con la que sale Mendes luego de su ruptura amorosa con la también cantante Camila Cabello a finales del 2021.

Camila Cabello y su nuevo amor

Shawn Mendes y Camila Cabello conformaron una de las parejas de la industria musical más famosas en su momento, a pesar de que la relación terminó a finales del 2021, aún los nombres estos dos artistas es relacionado.

Este lunes, mientras millones de fans celebraban el cumpleaños de Shawn Mendes, se confirmaba que Camila Cabello estaba en una nueva relación amorosa con el empresario Austin Kevitch, cofundador de la aplicación de citas Lox Club.

La intérprete de Habana fue fotografiada en Los Ángeles de la mano de su nuevo amor, cuya aplicación de la que es propietario ha sido catalogada de exclusiva, ya que la app de citas solo permite su uso a residentes de Nueva York, Los Ángeles o Miami que tengan grandes recursos económicos.

Por el momento, los fans de Mendes se encuentran a la expectativa de la salud mental del artista, además del anuncio de la continuidad de su gira por el mundo.