Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio presumió su nuevo juguete: un imponente vehículo deportivo.
Yéferson Cossio presumió su nuevo juguete: un imponente vehículo deportivo. | Foto: Instagram yefersoncossio

Gente

“¿Disfrutas sufrir por el dinero ajeno?”: Yéferson Cossio respondió a crítica por su auto nuevo

El ‘influencer’ presumió recientemente su nueva adquisición.

9 de agosto de 2022

Hace poco, el reconocido influencer colombiano Yéferson Cossio sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con su nueva adquisición: un imponente McLaren 720s, 2022 0 kms.

Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección”, escribió el creador de contenido en la descripción de la publicación, donde compartió las imágenes del auto deportivo. “Obviamente, fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mí”, comentó.

De esta manera, Cossio agregó un nuevo juguete a su colección, dentro de la que destacan un Cadillac ESV Premium Sport, un Chevrolet Corvette C4, un Corvette C7 y un Corvette C8, vehículos que el influencer ya ha mostrado en sus redes sociales.

No obstante, otros comentarios no fueron positivos y se volcaron a un escenario de crítica contra el creador de contenido. Uno de los internautas escribió que “la platica” para el lujoso vehículo vino del ‘método Cossio’, un programa que diseñó el influencer hace unas semanas para compartir sus estrategias de crecimiento y negocio en redes sociales.

En todo caso, el comentario del internauta no le cayó nada bien a Cossio, por lo que procedió a responderlo sin mediar palabra.

“El carro se compró desde febrero, mucho antes del Método. La plata del método se está usando en la construcción de mi fundación. Pero gracias por el comentario, eso me ayuda a tener más dinero, aunque deberías usar tu tiempo haciendo tu propio dinero, y no sufriendo por el ajeno, ¿no? Aunque, si disfrutas sufrir por el dinero ajeno, Aquí te dejo un dato para que sufras un poquito más: El carro me valió 2.156.000.000″.

“El equipo contable me regañó”: Yéferson Cossio sigue “regalado” con sus seguidores

El antioqueño de 28 años, además, suele compartir videos y fotografías donde muestra varias de sus excentricidades. De igual manera, es bastante querido entre su comunidad debido a las obras sociales que acostumbra a realizar, así como las dinámicas en las que premia a sus seguidores.

Cossio hace unos días hizo un anuncio que preocupó a sus seguidores, pues también abrió su corazón y dijo que no se sentía en su mejor momento. Al parecer, esta vez no habría marcha atrás y dejaría Colombia como lo había expresado anteriormente.

Mediante sus historias de Instagram, el creador de contenidos manifestó que se mudará al otro lado del mundo y que se irá a vivir a Japón a partir del próximo mes, por lo cual está dejando todo al día en Colombia.

“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, indicó inicialmente.

Tras su repentino anuncio sobre mudarse a Japón, Yéferson Cossio ha estado bastante activo con sus seguidores. De hecho, en una historia de Instagram, comentó que su equipo de contabilidad lo regañó a causa de la millonaria suma que ha destinado para entregar premios a sus fanáticos en redes sociales.

Sabían que en los últimos cinco días, si incluimos lo de Telegram e historias de Instagram, les he dado 43 millones de pesos. Hoy el equipo contable me regañó y les dije: ‘fuck you, es mi dinero’. No están felices”, expresó el influencer.

A pesar del llamado de atención, Cossio ha continuado con sus dinámicas para premiar a sus seguidores, entregando artículos como iPhone 11.