Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Mhoni Vidente publica horóscopo zodiacal del 9 al 15 de mayo

El comienzo de una nueva semana es el inicio de predicciones relacionadas con la astrología y la lectura del horóscopo.

9 de mayo de 2022

Una de las personas que ha logrado darse a conocer por la forma cómo comunica lo que le depara a cada signo del zodiaco es Mhoni Vidente, así que comparte su pronóstico de este lunes 9 de mayo hasta el próximo domingo 15.

Si bien es cierto que cada sujeto es libre de elegir si creer o no en las predicciones del horóscopo, la astróloga cubana suele centrarse en temas como: el amor, el dinero, la salud y el trabajo, según el número de la semana.

Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
Mhoni Vidente es una de las astrologas más influyente de habla hispana. | Foto: Mhoni Vidente

Aries

La economía le sonríe a los nacidos bajo el signo de Aries, pues los astros indican que sentirá calma y podrá sentir los resultados del ahorro. Además, debe pensar con cabeza fría sobre un préstamo monetario que una persona allegada le hará. Respecto al tema laboral, habrá uno que otro obstáculo durante los primeros días de la semana.

Tauro

El área laboral para estas personas parece que tendrá mejoras, esto debido a que les propondrán un nuevo proyecto en el que podrán participar activamente. Por otro lado, la vidente dice que no deben dejar de esforzarse, ya que tarde o temprano las recompensas llegarán en grandes cantidades.

Géminis

En esta nueva semana, se le aconseja dejar a un lado los resentimientos que suele acumular y son de épocas pasadas. Así mismo, reconciliarse personalmente hará que las relaciones externas fluyan. Para los geminianos, el trabajo de estos días será intenso.

Cáncer

Los más sentimentales del zodiaco deben seguir en la misma tónica amorosa, pues, según la astróloga cubana, tendrán experiencias energéticas relacionadas con lo bello que les permitirá afrontar cualquier altercado. Además, en lo laboral, puede que sobresalgan por la manera como están actuando.

Leo

Hay preocupaciones familiares que lo mantendrán tensionado, pero existe la opción de tomar una terapia para llegar a soluciones prontas y rápidas. Conjuntamente, los leones del zodiaco descubrirán algo en el trabajo que les generará sorpresa e intriga. “No te sentías con el valor suficiente pero ahora lo tendrás”, detalla Mhoni Vidente.

Virgo

El puesto de trabajo al cual le está apuntando desde hace un tiempo parece que llegará muy pronto. No obstante, en el amor las predicciones no son iguales y podría llegar a tener una pelea entre pareja por temas económicos.

Libra

Según la lectura del horóscopo, la semana de los librianos estará marcada por el interés para trabajar y la tensión. Respecto a lo último, hay envidia alrededor, en especial de los compañeros que están haciendo lo que más pueden para generar un despido. En lo económico, no tendrá preocupaciones y “el tiempo pondrá a cada persona en su lugar”.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por las manos tienen símbolos astrológicos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Escorpio

Hay tristeza o desánimo, pero la actitud es lo que cuenta durante esta semana de mayo. En adición, sentirá un cansancio mental y físico. Por otro lado, es necesario empezar a tomar vitaminas y prepararse para nuevos retos laborales.

Sagitario

La curiosidad será una característica que estará activa durante todos los días, así que aprender nuevas cosas o atreverse a estudiar es lo más recomendable para Sagitario. En cuanto al tema de trabajo, la vidente indica que atravesará una situación delicada y si tiene pensado hablar con los jefes debería hacerlo ahora mismo.

Capricornio

Para que el trabajo que realiza sea valorado, deberá esforzarse el doble. Por el lado del amor, los movimientos de los astros dan a conocer que, sin darse cuenta, cada vez ama más a la pareja con la que está compartiendo.

Acuario

En ocasiones es necesario controlar los arranques de mal humor que expresa, pues eso se está entrometiendo en las relaciones sociales. De acuerdo con la astróloga cubana, hay que activar las vibras de alrededor, además, no dejar de renovarse día tras día.

Piscis

El crecimiento espiritual que ha tenido le está otorgando poderes donde la intuición es lo que le está guiando el mejor camino a seguir. En lo económico, es importante no discutir en materia de negocios, sino que, al contrario, lo esencial es hallar la armonía.