Tendencias
Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Tarot: la carta del 5 al 11 de septiembre para cada signo del zodiaco

Estas son las cartas elegidas para la semana, las cuales auguran días llenos de suerte, afectividad y mejoras amorosas, según cada signo del horóscopo.

La lectura de las cartas del tarot es una práctica esotérica que ha tomado relevancia en la actualidad. Mucho más con la llegada de las redes sociales, ya que hay quienes crean perfiles dedicados únicamente a este tema.

Al iniciar la semana, las energías se renuevan y la astrología es una de las ramas de estudio que se encarga de compartir el horóscopo. Cada conocedor del tema tiene su propia baraja para predecir lo que les sucederá a los signos en cuestiones de amor, dinero, trabajo o salud.

En ese sentido, el blog de Nueva Mujer comparte la carta asignada para cada signo zodiacal desde el lunes 5 de septiembre hasta el domingo 11.

Aries: La reina de bastos

Expertos de la práctica detallan en Univisión que esta carta significa vida y energía durante esta semana, además simboliza fidelidad, lealtad y honradez.

Por su parte, Nueva Mujer consigna que los nacidos en Aries estarán viviendo problemas sin resolver en el trabajo, pero en el amor tendrán momentos que valdrán la pena.

Tauro: El dos de copas

Significa un momento positivo de cambio y espiritualidad, mientras augura una atracción que no necesariamente es romántica, pero muestra la llegada de un nuevo ser.

Para los conocedores del tema, Tauro tendrá una semana en la que conectará con el entorno que la rodea en todos los sentidos y le permitirá comenzar a ahorrar para un proyecto a futuro.

Géminis: El cuarto de espadas

Teniendo en cuenta datos recopilados por el blog de Tarot de tiziana, esta carta envía un mensaje de renovación de energía mental para tomar decisiones y lograr la paz deseada.

Durante estos días, Géminis deberá tomar un respiro, ya que estará muy acelerado en su vida y eso no es lo más recomendable; además, deberá alejarse un poco del trabajo y compartir con los allegados.

Cáncer: La muerte invertida

El mensaje que comparte esta carta es el siguiente: “La resistencia al cambio, producto del apego, solo produce dolor y angustia, al tiempo que dificulta el libre fluir de la vida”, según Guía de tarot.

Nueva Mujer indica que Cáncer estará oponiéndose a los cambios laborales y, antes de tomar una decisión a la ligera, necesitará canalizar su energía para no arrepentirse. Por otro lado, también necesitará controlar los celos y el estrés.

Leo: El cinco de copas

Este símbolo muestra decepción porque las cosas no han sucedido como se desean y se entromete en el terreno emocional, más que en el material. Tarot de tiziana comparte que, por más difícil que sea la situación, siempre habrá una salida, así que Leo tendrá que tomar fuerzas desde lo más profundo y dejar el pasado atrás.

En adición, los leones necesitarán recordar que “no hay mal, que por bien no venga”.

Virgo: El colgado invertido

Los conocedores de esta lectura detallan que significa actitud de martirio, indecisiones y demoras por eso que tanto espera, como el amor de alguien. Nueva Mujer explica que durante estos días de septiembre Virgo tendrá mucho trabajo, pero eso no es una excusa para alejarse del terreno social y afectivo.

Adicionalmente, se da a conocer que deberá avanzar y la recomendación para ello es sacándole tiempo a todo lo que es verdaderamente importante.

Libra: El as de oros

“Indica la posibilidad de dinero y posesiones, mostrando además posibilidades de invertir”, de acuerdo con el blog Futoouro.

En esta segunda semana de septiembre, Libra tendrá una nueva aura en el trabajo, así que todo brilla en torno a la buena satisfacción y salud. En adición, conocerá a una nueva persona que podría quedarse por meses.

Escorpio: El nueve de oros invertida

El mencionado tarot de Tiziana estipula que hay una sensación que denota paz, tranquilidad y sentimientos encontrados. Pero la estabilidad financiera no va del todo bien, por lo que Escorpio devengará de los ahorros que tiene, si no actúa razonablemente.

Con el pasar de los días, las decisiones para los nacidos bajo este signo generarán angustias y molestias. En efecto, deberá dejar de posponer lo que quiere hacer y reflexionar sobre cuál camino elegirá antes de terminar el año.

Sagitario: El rey de oros

Futoouro explica que esta carta significa estabilidad y alcance de sueños. Incluso, su positividad es tan alta que se traduce a que todo se convertirá en oro. De acuerdo con Nueva Mujer, durante estos días Sagitario tendrá control de su vida y gastos, y estará completamente tranquilo.

Sumado a esto, el amor brillará y llegará a acuerdos con la pareja, los jefes y la familia.

Capricornio: Los amantes

Esta carta representa la unión en sus más altas expresiones, donde augura posibles casamientos y buenas experiencias socioafectivas. En lo profesional, en esta semana de septiembre Capricornio tendrá la suerte a su favor, así que no debe desaprovechar ni un solo segundo para sobresalir ante los demás.

Las finanzas mejorarán y el amor seguirá en función de lo bello, con base en la libertad y el respeto mutuo.

Acuario: El ocho de bastos

Es el momento para prepararse de un abrupto momento de vida en el que habrá mucha ocupación laboral. En ese sentido, desde cualquier punto en torno a la salud, el amor o el dinero, “esta es una buena carta en la tirada siempre y cuando esté listo para ponerse a trabajar”, indica Trusted tarot.

Cáncer recogerá el fruto de sus esfuerzos en el transcurso de los días, además será la oportunidad para despojarse de todo lo malo, aunque volverá un amor del pasado a molestar de nuevo.

Piscis: El loco

Expertos de la lectura del tarot detallan en Univisión que esta carta significa aventura y el inicio de nuevas cosas, gracias a que el pasado cada vez más se esfuma.

Por su parte, Nueva Mujer agrega que Piscis comenzará una nueva etapa de recuperación económica. Pero la estabilidad no es lo único, así que deberá prestar también atención a sus relaciones de cualquier ámbito; esto será una decisión propia.