Karol G
Karol G | Foto: Karol G

Actualidad

Karol G visitó la cárcel de Medellín y causó alegría a las reclusas

La exitosa cantante del género urbano participó en una actividad de la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz Johana Bahamón.

3 de diciembre de 2021

Luego de llegar a su tierra natal para prepararse para su doble jornada de conciertos de este fin de semana, Karol G y Johana Bahamón fueron a visitar la cárcel Pedregal, para compartir con las internas.

Durante la visita, la artista les hizo show privado donde cantó algunos de sus éxitos musicales.

Karol G demostró su amabilidad y no tuvo ningún inconveniente con interactuar y tomarse fotos con las internas, que se veían fascinadas con tan importante visita.

Acompañado de la foto, se puede leer un texto que dice “Alegría, empatía y reconciliación fue lo que les transmitió Karol G a las internas de la Cárcel el Pedregal en Medellín”, incluyendo también el #SegundasOportunidades creado por esta organización como señal de integración y recuperación del liderazgo de las mujeres privadas de su libertad.

Karol G se presentará en dos conciertos en Medellín

La cantante antioqueña, que ya es una de las máximas exponentes del género urbano en el mundo, está en medio de su gran gira de conciertos que inició en Estados Unidos y fue un éxito total en ventas.

Inició el conteo regresivo para que la cantante de éxitos como 200 copas, El Makinon y El Barco se presente en su ciudad natal, Medellín.

El ‘Bichota tour’ llegará a Colombia este sábado y domingo donde la cantante brindará su show en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Según anunció, los artistas que estarán encargados de abrir su espectáculo en la ciudad de la eterna primavera serán Ryan Castro, Blessd y el DJ Agudelo 888.

Los tres teloneros son colombianos y, aunque su carrera no es muy larga, ya tienen un gran reconocimiento a nivel nacional.

Por un lado, Ryan Castro es ahora mismo la estrella principal de King Records, la casa disquera del también cantante de género urbano Kevin Roldán.

Wasa wasa, Jordan, Malory son sus tres canciones más conocidas. El intérprete nació en el barrio Pedregal, en Medellín, e inició su carrera artística como popularmente se dice “desde abajo”.

Se presentaba en los buses de Medellín y participaba también en batallas de rap. Y hoy es uno de los líderes del género en el país.

Ryan publicó en su cuenta de Instagram, que será telonero en el ‘Bichota tour’ y escribió: “todos los fanáticos del cantante del ghetto vamos a romper con ayuda de Dios, voy con el verdadero perreo!”.

Stiven Mesa Londoño o mejor conocido como Blessd también nació en Medellín. Fue carguero en la Plaza Mayorista y vendedor de dulces en los buses de la ciudad. Como Ryan Castro, demostró que su talento y compromiso le podían cambiar la vida.

Tanto así que hoy en día también es una promesa del género urbano y, además de ser telonero de Karol G, se presentará con Maluma el próximo concierto en Medellín que será el 30 de abril de 2022.

El artista dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar gratitud por la oportunidad de anteceder a la ‘Bichota’ en su concierto y aprovechó para recordar que hace dos años él se hizo pasar como vendedor para estar cerca a la tarima.

El tercer telonero será DJ Agudelo 888, otro artista paisa cuya carrera se impulsó en medio de la pandemia cuando se volvió viral sin proponérselo.

‘Puestos Pal Perreo’ es el nombre que ha usado para impulsar su carrera musical. Esta estrategia consiste en hacer transmisiones en vivo donde aparece mezclando canciones de reggaetón de artistas de todos los tiempos, cosa que le ha dado gran popularidad.