Golosa / Video viral
Un hombre ha desatado comentarios tiernos porque, sin importar su contexto, se pone a jugar golosa. | Foto: Captura de pantalla video Twitter

Actualidad

Video: habitante de calle se detiene para jugar en golosa que encontró pintada en una vía

El hombre se divierte saltando y jugando a la rayuela, acción que despertó las reacciones de los cibernautas que han compartido el video.

24 de abril de 2022

Las redes sociales se han caracterizado por tener varias publicaciones que se viralizan, como la de un habitante de calle que causa sonrisas, luego de que quedó grabado en una cámara de seguridad jugando golosa.

La rayuela, como también se le conoce al tradicional juego infantil, consiste en el trazo de unas casillas con números en el piso, en las que se debe lanzar una piedra y después saltar sobre ellas. Desde luego, el hombre rememoró la época en la que era un pequeño niño.

La pieza de video muestra al hombre caminando por un andén, con costales en su hombro, pero se da cuenta que hay una golosa pintada en el piso, por lo que se detiene a mirarla detenidamente.

Luego de esto, al notar que se trataba del juego infantil, deja los costales a un lado, coge una piedra y empieza a jugar. Por varios minutos, el hombre se divierte saltando y jugando a la rayuela, acción que despertó las reacciones de los cibernautas que han compartido el video.

Aunque el fragmento audiovisual no revela detalles del lugar dónde ocurrió o la fecha exacta, ha logrado acumular cientos de me gustas y comentarios.

“Que a pesar de las vicisitudes de la vida, permanezca el niño interior que todos llevamos”, “felicitaciones al seño,r es un juego emocionante, ya se perdió lo tradicional en los parques”, “tiempos maravillosos”, “sencillez de revivir la infancia” y lo “fácil que es ser feliz”, son algunas de las percepciones más relevantes que tiene la publicación, la cual muestra el tierno accionar del hombre que, sin importar la situación en la que se encuentra, dedicó un tiempo a jugar como si se tratase de un niño.

En palabras de Tom Stoppard, “si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás”.

Conmovedor reencuentro de un venezolano con su familia tras cinco años fuera de su país

El video del regreso de un venezolano a su casa luego de estar cinco años fuera de su país se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado muchas reacciones, tras el emotivo reencuentro con sus familiares.

“Esta es mi forma de decirles que soy millonario y que en realidad lo tengo todo. Me reencuentro con mi familia tras 5 años separados”, inició el mensaje en su publicación en Instagram.

“Ellas son mis tres madres, y estaban esperando una caja con regalos que les enviaría desde Chile a Venezuela, que finalmente llegó, pero con un repartidor especial. Un momento surreal, que ni en la imaginación se siente tan bonito y reconfortante. Estoy llenito de energía, cariño y mucho amor”, añadió el ciudadano venezolano en su publicación, que tuvo cientos de comentarios.

“Me hiciste llorar”, “Ay qué lindo. Lloré”, “Lo que lloré con este video… Disfruta de ese autorregalo. Momentos únicos”, “Me hiciste llorar. Me alegro por ti, Dani”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a los comentarios de la cuenta @danintonio.

El video también fue popular en Twitter, en donde ha tenido más de 212 mil visualizaciones y 12 mil me gustas.

En esta plataforma, el usuario que se identifica como @danintonio publicó otro video del reencuentro con su hermana, de quien se separó cuando era una niña y se sorprendió al ver su cambio. “Minutos después llegó mi hermanita y el corazón casi estalla, soy el hermano más feliz del mundo al verla sana y hecha toda una mujer”, escribió.

Qué bueno que muchos expatriados están regresando. Mi hermano regresó hace un mes de Colombia, pasó 2 años y lo que nos contó es muy fuerte. Fue una experiencia para él difícil de olvidar. A pesar de las adversidades, nada es como estar en tu propio país”, le comentó una cibernauta en la publicación.