En los últimos días se hizo muy popular Irene Montero, la ministra de la Igualdad de España, por su visita a Colombia, en la que se reunió con el presidente Gustavo Petro, y otros funcionarios del gobierno Nacional.

Algunos de los temas primordiales para ella en el país, eran “el feminismo y la agenda de las mujeres. No solo eso, también de las personas LGBTI y la lucha antirracista es una prioridad para este gobierno”, según indicó.

Además de conversar sobre la creación de dicho Ministerio en el país, que fue una de las banderas de quienes están hoy en el Ejecutivo.

Vale decir que en medio del Congreso de Diputados el pasado mes de septiembre, Montero aseguró que “los niños, las niñas y les niñes, tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”.

Sobre esto, en medio de una protesta provida frente al Congreso de la República, la actriz Marilyn Patiño expresó su inconformidad y desacuerdo en un video.

Quien la grababa le dijo que imitara a la ministra Montero, y luego de repetir la frase mencionada, dijo con gran molestia: ¡¿Qué es esa mie**a!; ¡¿Qué es eso, señora?!, ¿qué es eso? No señora, Irene Montero. ¡No señora! Los niños son niños y merecen vivir en su niñez, ¡en su inocencia, señora!, aprender otras cosas que no tienen que ver con sus aberraciones”.

“Yo vine a tener medio identidad hace 5 años y tengo 40, ¡por favor! O sea, uno se deja guiar por sus padres, sus padres son el mejor ejemplo para uno poder vivir”, continuó.

Y cuestionó que si un profesor le pide (al niño) que “se deje meter el dedito en el **lo, ¿entonces se lo tiene que dejar meter?, !No señora!”.

2022-12-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Que Petro regule tarifas de servicios públicos? Panelistas recordaron las consecuencias cuando lo hizo como alcalde de Bogotá

En Vicky en SEMANA, las voces a favor y en contra respecto a los anuncios hechos por el jefe de Estado.