La cantante de tecnocarrilera Marbelle ha estado en el ojo público por sus negativos comentarios a personajes de la política. Varios meses atrás, la artista mostró sus diferencias con el candidato presidencial, Gustavo Petro. De hecho, en redes sociales discutió con varios usuarios que no compartieran sus ideologías políticas.

Incluso, recientemente estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de comparar a la fórmula presidencial de Petro, Francia Márquez, con King Kong. En medio de la situación, su concierto en Pasto fue cancelado, y en Villavicencio, la asistencia poco concurrida.

No obstante, Marbelle continúa publicando mensajes e imágenes en redes sociales contra Petro. Este martes 5 de abril, la cantante compartió un meme en el que se refieren a Petro como “Cacas”, “guerrillero”, entre otros.

No obstante, los comentarios de la cantante han desatado una oleada de críticas. Incluso, en los comentarios de la reciente publicación, algunos se refieren a Marbelle como una persona “vendida” y “odiosa”.

2022-04-05

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Polémica servida? Reforma tributaria de gobierno Petro desata ola de reacciones

SEMANA abre el debate con voces políticas luego de que fuera radicada en el Congreso la reforma tributaria del gobierno Petro. Hoy con el representante Óscar Darío Pérez, el senador Gustavo Bolívar y el exsenador Jorge Robledo. Hay polémica. #VickyEnSemana #LaTributariaEs