El expresidente César Gaviria vuelve a la plaza pública para hacerle campaña al candidato Federico Gutiérrez. El jefe del liberalismo estará en una tarima nuevamente en Armenia para dar a conocer los acuerdos con el aspirante presidencial, que beneficiarían a los colombianos por tratarse de una ambiciosa agenda social.

Gaviria saldrá al ruedo nuevamente y buscará respaldos para el candidato de Equipo por Colombia. Por esa razón, liderará los eventos que se harán este fin de semana en Armenia, Pereira, Manizales y otras ciudades de esa región.

El presidente del Partido Liberal será clave en la recta final de la campaña, ya que la colectividad decidió apoyar institucionalmente a Federico Gutiérrez. Aunque hay algunos liberales que no aceptaron la decisión y manifestaron su respaldo a Gustavo Petro, la realidad política es que no aspiraron nuevamente al Congreso o se “quemaron” en las pasadas elecciones, donde la colectividad logró más de dos millones de votos.

Los eventos en plaza pública serán liderados por el Partido Liberal y el candidato presidencial acompañará la gira encabezada por César Gaviria.

2022-05-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Soy hija de un candidato presidencial asesinado en Colombia, exijo respeto”

María José Pizarro, representante a la Cámara y senadora electa de cara al nuevo periodo legislativo, sostuvo un fuerte debate con Ciro Ramírez, congresista del Centro Democrático.