A tan solo cuatro días de que termine el gobierno del presidente Iván Duque, sus funcionarios siguen recibiendo condecoraciones en todo el país.

Específicamente, este miércoles 3 de agosto el que resultó de nuevo homenajeado fue el ministro de Salud y Protección Social. El doctor Fernando Ruiz Gómez recibió de parte del Concejo de Manizales la Medalla ‘Gran Oficial’, por el manejo de la pandemia en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro agradeció la condecoración del Concejo, y aseguró que la pandemia permitió conocer la resiliencia del sector salud.

Asimismo, Ruiz Gómez calificó al talento humano en salud como uno de los “capitales sociales” de mayor valor en el país.

Nuestro talento humano en salud es uno de los capitales sociales más importantes de Colombia. Su compromiso para salvar vidas fue extraordinario y el país hoy lo reconoce y debe sentirse orgulloso”, afirmó.

2022-08-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.