El excandidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, manifestó su intención de voto por Rodolfo Hernández desde el momento en que ocupó el tercer el lugar en la primera vuelta presidencial.

Además, ha dejado claro su descontento con que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegue a la Presidencia de República. “Votar en blanco o no salir a votar es poner en riesgo nuestro futuro y, en esta ocasión, solo favorece a Gustavo Petro”, afirmó a través de sus redes sociales.

En otra publicación, aseveró que es momento de derrotar en las urnas a aquellos que planean “incendiar” el país si pierden los comicios electorales.

Para que no nos sigan amenazando con que incendian a Colombia si pierden, hagámosle de una vez. Derrotémoslos en las urnas, en democracia. Esa que ellos tanto desprecian”, escribió.

2022-06-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.