Tendencias

Este miércoles, el candidato presidencial Rodolfo Hernández y el reconocido empresario Arturo Calle se encontraron nuevamente en un almuerzo privado en la oficina principal del líder textil, ubicada en el norte de Bogotá.

La reunión surgió después de una invitación de Calle, quien buscaba analizar los asuntos económicos y políticos del país con el hombre que hoy va en segundo lugar en las consultas, según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA.

Calle y Hernández se reunieron en privado desde las 12:00 del día y duraron dos horas dialogando. En medio de la charla, el candidato presidencial recordó que el reconocido empresario hubiera sido la persona idónea como su vicepresidente, pero desde luego el empresario le dejó claro que su único interés es seguir al frente de sus negocios.

Las dos figuras almorzaron un sándwich con gaseosa. En la charla no hubo acuerdos políticos.

2022-02-09

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.