El excandidato presidencial y actual senador de la República, Rodolfo Hernández, se unió a las personalidades y políticos que han enviado mensajes al presidente Gustavo Petro, en el marco de su posesión presidencial este domingo 7 de agosto, como sus antiguos contrincantes en las elecciones, entre ellos Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

Y aunque le expresó buenos deseos, Rodolfo aprovechó para dejar en firme su decisión de ser una oposición vigilante ante el nuevo gobierno Petro, a pesar de haber indicado recientemente su intención de dejar el Congreso para aspirar a la Gobernación de Santander.

“Hoy inician 4 años del gobierno que eligieron los colombianos. Le deseo a Gustavo Petro un buen gobierno, y sepa que voy a estar vigilante de cada paso que de para garantizar que le cumpla al pueblo colombiano”, fueron los deseos de Hernández.

Es de resaltar que durante la segunda vuelta presidencial, disputada entre Hernández y Petro, tuvo un total de 10.580.412 votos correspondientes al 47 % para el ingeniero, frente a 11.281.013 de escrutinios con un 50 % para Petro.

2022-08-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El día sin IVA en Colombia ahora tendrá ciertas condiciones, ¿qué opina Fenalco?

Tras las incógnitas, el gobierno del presidente Gustavo Petro mantendrá los días sin IVA, aunque con algunas variaciones. Hablamos al respecto con Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. #VickyEnSemana