Marbelle y Gustavo Petro
Marbelle no está de acuerdo con las políticas de Gustavo Petro. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

“El nuevo Bronx”: Marbelle volvió a lanzar fuerte crítica contra el Gobierno entrante de Petro

22 de julio de 2022

La reconocida cantante de música popular en Colombia Marbelle nunca ha ocultado su desacuerdo con la ideología política del presidente electo, Gustavo Petro, y lo ha criticado duramente en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Twitter.

Así lo hizo este viernes, refiriéndose a los abucheos que recibió el presidente Iván Duque el pasado 20 de julio por parte de varios miembros del Pacto Histórico, quienes en repetidas ocasiones le gritaron al jefe de Estado: ¡Mentiroso!

Por este motivo, la cantante trinó en horas de la mañana: “Ahí les dieron una pequeña muestra de lo que va a ser el nuevo gobierno… El nuevo Bronx”.

Vale mencionar que el discurso de Duque fue desacreditado por muchos sectores políticos, pues varios representantes y senadores que se posesionaron el pasado miércoles dijeron que estaba hablando de varias cosas que estaban muy alejadas de la realidad y que el país del que estaba hablando no era Colombia.

Inclusive, el mismo ingeniero Rodolfo Hernández, con quien Petro se disputó el máximo cargo del ejecutivo en el país, dijo que no sabía si Duque estaba “hablando de Suiza o Dinamarca, porque en Colombia hay 22 millones de pobres muriendo de hambre”