Confidenciales

Epa Colombia habla desde la cárcel de Álvaro Uribe: “El papá de los pollitos”

La influenciadora está condenada a cinco años y dos meses de cárcel. En entrevista con SEMANA, le mandó un mensaje a Gustavo Petro e hizo comentarios sobre el expresidente.

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

11 de marzo de 2025, 12:48 p. m.
Epa Colombia habla de Álvaro Uribe.
Epa Colombia habla de Álvaro Uribe. Foto: Fotomontaje SEMANA

Desde la cárcel El Buen Pastor, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, habló con SEMANA. La mujer, conocida por sus videos y su negocio de keratinas, fue condenada a 5 años y 2 meses de prisión por los delitos de perturbación al servicio de transporte público, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno, por unos destrozos que ella causó en una estación de Transmilenio, en el año 2019, en medio del llamado estallido social.

Epa contó las dificultades que vive en la cárcel con la comida y las difíciles condiciones en las que duerme, así como también el dolor que siente de no ver crecer a su hija, una bebé que apenas tiene nueve meses de vida. Pero también opinó sobre los temas del país y sus protagonistas.

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia en la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor
Epa Colombia habla con SEMANA. Así está descontando tiempo en prisión: “Amiga, sácame de acá”
Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, entrevista desde la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá. Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA / SEMANA

Habló de Gustavo Petro y de Álvaro Uribe. Al primero le envió un mensaje. “Ahora, lo necesito más que nunca. Que hable con la ministra o con mi juez de ejecución de penas, que es del circuito tres especializado, para que, por favor, me den madre cabeza de hogar o me den la ley de utilidad pública, porque sí cumplo, porque en ese momento yo era pobre. Entonces, necesito que, por favor, dé esa orden para que nos saquen de aquí. No, ya no quiero estar más aquí, de verdad que es muy difícil, acá no se puede hacer absolutamente nada”, señaló.

Sobre Álvaro Uribe, por su parte, dijo: “Es el papá de los pollitos. Él me ayuda demasiado. Cuando yo me reuní con él, a mí me dejó de molestar Invima, todas las entidades del Estado y pues bien”.

Y agregó: “hasta ahora es que estoy viendo el caso de todo lo que está pasando, pero va a salir bien”.

Epa Colombia, Carolina Galván Cuesta Sara Sofía
Epa Colombia dice que la madre de Sara Sofía Galván, la niña que nunca apareció, le reveló en su celda qué pasó: espeluznante confesión
YouTube video n3KJs1eaQNg thumbnail

Más de Confidenciales



Noticias Destacadas