Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de la capital antioqueña y comisionado para la Paz, no pudo ingresar este viernes a las oficinas de EPM (Empresas Públicas de Medellín) por la puerta principal debido al bloqueo realizado por algunos ciudadanos y miembros del movimiento Independientes.

“El fantoche de Restrepo no pudo entrar a EPM por la puerta principal, la ciudadanía no lo permitió. Le tocó entrar por la puerta por la que salieron los contratistas corruptos, por la de atrás”, precisó Juan Pablo Ramírez, exsecretario de Inclusión Social.

Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, también se pronunció sobre el hecho y compartió con sus seguidores un irónico mensaje. Igualmente, aprovechó el momento para lanzarle una nueva pulla al Gobierno Nacional, liderado por el presidente Iván Duque.

“El encargado no pudo entrar a EPM: su encargo principal”, escribió la antioqueña en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado activa en los últimos días, después de que su esposo fue suspendido de la administración por la Procuraduría General de la Nación.

Bloquearle el ingreso al alcalde encargado se dio, luego de que Quintero Calle convocó a los ciudadanos y funcionarios a desobedecer sus órdenes.

2022-05-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.