Cuando Francia Márquez fue actriz de televisión
Francia Márquez fue criticada por el joven abogado por visitar países que no están bien actualmente | Foto: Getty Images

NACIÓN

“Están vueltos mier...”: Hijo de María F. Cabal a Francia Márquez, ante gira internacional

1 de agosto de 2022

Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia, continúa su gira internacional por Suramérica, con la que pretende tender puentes diplomáticos; mientras que Gustavo Petro alista todos los pormenores de su posesión presidencial y define los últimos integrantes de su gabinete.

“Agradecemos al presidente de Bolivia, Luis Arce, y y al vicepresidente, David Choquehuanca, por recibirnos en la Casa Grande Del Pueblo. Hoy como pueblos hermanos nos abrazamos para hacer de América Latina una potencia mundial de la vida”, precisó la líder social caucana.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el hijo de la senadora María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, no se quedó callado ante la gira que adelanta Márquez y aseguró que los países que ha visitado están pasado por un mal momento, principalmente Chile y Argentina.

“Francia Márquez, como buen aprendiz del desastre, el fracaso y la hambruna, se fue a aprender de los presidentes de latinoamérica que tienen a sus países vueltos mierda”, fue el mensaje que escribió el abogado para acompañar la publicación, la cual recibió decenas de comentarios.

Cabe recordar que la nueva vicepresidenta ha estado acompañada durante la gira internacional del senador Alexander López, integrante del Polo Democrático, partido que avaló su precandidatura cuando compitió internamente en el Pacto Histórico por la presidencia.