Tendencias

Gustavo Petro, presidente de la República, enfrentó esta semana la primera movilización masiva en contra de su mandato desde que llegó a la Casa de Nariño, en agosto pasado. La jornada de protestas transcurrió, en su mayoría, de forma pacífica en las diferentes ciudades donde miles de personas salieron a las calles.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la actriz Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar por alto estas manifestaciones y compartió un inesperado mensaje, puesto que felicitó al nuevo jefe de Estado. Además, aseguró que se siente orgullosa de haber votado por él en las pasadas elecciones.

“Felicito al Gobierno por la marcha de ayer. Confirmo mi voto por Gustavo Petro. Ocuparse de lo público es permitir una marcha sin obstaculizarla. Ya comenzaron a gobernar sin violentar”, escribió la prestadora vallecaucana, quien ha estado muy activa en las redes sociales en los últimos meses.

Pese a que la jornada se desarrolló en tranquilidad, algunas personas no tuvieron el mejor comportamiento y se presentaron pequeños desmanes en el centro de Bogotá. Incluso, una señora insultó a la vicepresidenta Francia Márquez.

2022-09-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.