Tendencias

El presidente electo Gustavo Petro ha sido blanco de críticas y todo tipo de opiniones en las redes sociales por cuenta de la casa de descanso que tendría en Italia.

Petro decidió viajar a Europa para tener unos días de descanso junto a su familia antes de su posesión el próximo 7 de agosto.

El mandatario electo ha hecho recorridos por algunos países de Europa como España, Italia y Francia, donde visitó a su hija Sofía Petro, quien recientemente se instaló en París para poder continuar con sus estudios universitarios.

Antes de que se confirmara la reunión con César Gaviria en Florencia, Italia, se generó la duda de si Gustavo Petro era propietario de una casa en ese país. En medio de los rumores, el presidente electo quiso cortar de tajo con las especulaciones y aclaró el tema.

“Con mucho respeto debo decirles que no tengo casa en Italia ni en ninguna parte del mundo que no sea mi casa de Chía”, dijo Petro en su cuenta en Twitter.

Con ese mensaje puso punto final a la polémica y quedó claro que está en una villa de ese país, pero alquilada como cualquier turista.

2022-07-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Jota Pe se defiende del equipo de Isabel Zuleta y le agradece a SEMANA por siempre escucharlo

El congresista santandereano aseguró que seguirá luchando para que en el Senado se piense más en el bienestar de los colombianos.