La reconocida actriz y presentadora Colombiana que se ha caracterizado en los últimos años por -al parecer- ser simpatizante de la izquierda colombiana y desde que comenzó la campaña electoral del actual presidente de izquierda, Gustavo Petro, se pronunció este martes sobre la masacre del Putumayo.

En el trino, Margarita Rosa expresaba que debía hablarse sobre lo sucedido en el Putumayo, donde quedaron familias desplazadas y alrededor de 18 muertos debido al enfrentamiento entre los Comandos de la Frontera y las disidencias del Frente Carolina Ramírez, estructura que es parte de antiguas Farc de Iván Mordisco, esto mientras siguen en curso los partidos del Mundial de Fútbol.

“Hablemos de la masacre del Putumayo mientras juegan fútbol. Ambas cosas se pueden”, escribió la mujer desde su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, los internautas han respondido ante su alegato, pues algunos consideran que dicho hecho se da para darle un mal ambiente a los diálogos de paz que se vienen gestando desde el gobierno del presidente Gustavo Petro con el grupo armado al margen de la ley ELN, mientras que a otros les dé mal gusto relacionar ambas cosas, entendiendo la delicadeza que representa una masacre.

Cabe resaltar que horas antes, la presentadora colombiana ya había manifestado en otro trino que tenía una “sensación de derrota” muy fuerte al observar que dichas tragedias continuaran, algo que ella “no esperaba” con la llegada de este nuevo gobierno, pero que era de entender que las cosas no cambiaran de inmediato.

2022-11-22

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Ingenuos los narcotraficantes”: el debate completo tras la denuncia de SEMANA sobre pagos para ser gestores de paz

SEMANA dio a conocer el plan de algunos capos para colarse como gestores en la ‘paz total’ del presidente Gustavo Petro. El cupo se ofrece hasta por un millón de dólares. En Vicky en SEMANA, congresistas lo debatieron.