Mario Hernández, quien es uno de los empresarios más importantes de Colombia, ha aprovechado la coyuntura política que vive el país para criticar en repetidas ocasiones a Gustavo Petro. Asimismo, compartió esta semana una polémica imagen. “Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, dice la fotografía.

Ante la controversia que se generó en las distintas redes sociales, la hija del candidato presidencial del Pacto Histórico, Sofía Petro Alcocer, no se quedó callada y le respondió rápidamente al santandereano, que nunca ha ocultado su cercanía y respaldo a Federico Gutiérrez.

Petro Alcocer, quien ha estado bastante cerca de su padre durante la campaña, también aprovechó el momento para pedirles a todos los jóvenes colombianos que voten libremente en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo en todo el territorio nacional.

“Salgamos a votar para defender nuestro libre albedrío, y que nadie nunca más quiera decir algo parecido. Si tu hij@ piensa diferente a ti, criaste a una persona con espíritu crítico. ¡Felicidades! La primera no se olvida”, puntualizó la joven en su cuenta personal de Twitter.

2022-05-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.