Casa de Narño y Lalis
Lalis sigue en el ojo del huracán por su contrato con Presidencia. | Foto: Foto de Semana y foto de redes sociales de Lalis

CONFIDENCIALES

“La bodega ya no llora, factura”: nuevo vainazo por polémico contrato de Lalis con Gobierno Petro

23 de enero de 2023

Laura Daniela Beltrán, conocida popularmente en el mundo de las redes sociales como Lalis, se convirtió en tendencia este domingo debido a que se conoció que el 19 de enero firmó un millonario contrato con la Agencia Colombia Compra Eficiente para “apoyar su estrategia digital”.

Este nuevo escándalo generó todo tipo de reacciones y críticas en contra de la influenciadora bogotana. Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este tema fue Julián Rodríguez Sastoque, actual concejal de Bogotá por la Alianza Verde.

“A los contratistas del Estado, los mantiene humildes que mientras les van a hacer contratos de máximo 4 meses, a Lalis se lo hicieron por 50 MILLONES a 11 MESES. Ser activista prepago y usar las redes para destruir a otros es muy rentable, trabajadores colombianos”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Lalis ha firmado contratos por MÁS DE 65 MILLONES con Colombia Compra Eficiente para temas digitales y videos de TikTok (y no han hecho ni uno). ¡Claro que tiene derecho a trabajar! Pero se les acabó el cuento del ‘activismo independiente’ para destruir a otros. La bodega ya no llora, la bodega factura”.

De acuerdo con el documento expuesto, la reconocida creadora de contenidos colombiana tendrá un vinculo laboral con esta entidad por los próximos 11 meses. Además, indica que la influencer recibirá cerca de 51.596.000 pesos.