El gerente de Colanta, Sergio González envió una carta a los proveedores de esa cooperativa  fabricante de productos alimentos que ha causado polémica, ya que se refiere a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.
El gerente de Colanta, Sergio González, envió una carta a los proveedores de esa cooperativa en la que se refiere a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. | Foto: Colanta/@ColantaOficial

Confidenciales

La carta del gerente de Colanta sobre las elecciones que ha causado polémica

15 de mayo de 2022

El gerente de Colanta, Sergio González, envió una carta a los proveedores de esa cooperativa fabricante de productos alimenticios que ha causado polémica y en la que se refiere a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

En la misiva, comienza por hacerle un llamado a los proveedores “a la sensatez” tras advertirles que “estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo”.

Por eso, y sin mencionar a alguno de los candidatos que disputarán la primera vuelta presidencial en dos semanas, agregó: “el país nos necesita, por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”.

“Ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país”, agregó.

En la misiva que firma el gerente de Colanta como “Un ciudadano comprometido” pidió a los proveedores y familiares votar “eligiendo el desarrollo del campo colombiano y no un mal llamado cambio que es un salto al vacío sin retorno y ha llegado el momento de hacer activismo político al exponerle a un indeciso, con argumentos que le conviene al país y lograr que vote a conciencia”.

Proyecto Buriticá, protagonista de la reactivación

“Te esperamos en las urnas para que ratifiques tu compromiso con el país”, dijo, luego de invitar a votar por un candidato que promueva “el respeto a la propiedad privada, la libertad de empresa e iniciativa privada, el respeto y protección al ahorro pensional y el fortalecimiento de la seguridad integral, la justicia y la estabilidad económica y social”, entre otros.