Murió hijo de Fabio Restrepo en Medellín por covid-19
El actor falleció en una clínica de Medellín tras contagiarse de covid-19. | Foto: Instagram: Fabio Restrepo/Carlos Ochoa

CONFIDENCIALES

La frase premonitoria del actor Fabio Restrepo antes de su muerte

13 de febrero de 2022

El fallecimiento de Fabio Restrepo enlutó al país este domingo. Era considerado uno de los mejores actores naturales en Colombia gracias a su participación en producciones como Escobar, el patrón del mal, Sin tetas no hay paraíso o la película Sumas y restas, que lo inició en su carrera como actor.

Desde hace unas semanas había sufrido complicaciones en su estado de salud tras haber padecido covid-19, las cuales lo habían mantenido internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Medellín.

En medio del lamento de su muerte, uno de los hechos que más ha llamado la atención es que hace unos días, cuando falleció su hijo Andrés Restrepo por la misma enfermedad, el actor dejó una frase que para muchos fue premonitoria.

“Hijo, nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo”, comentó el actor, lamentando el fallecimiento de Andrés.

Homenaje de Fabio restrepo a su hijo en redes sociales
Homenaje de Fabio restrepo a su hijo en redes sociales | Foto: Tomado de Instagram @fabiorestrepoactor

Ante la muerte del actor, varios artistas de la talla de Andrés Parra, Don Jediondo, Carla Giraldo, Julio César Herrera, Ariosto ‘Toto’ Vega lamentaron su muerte.