El fallecimiento de Fabio Restrepo enlutó al país este domingo. Era considerado uno de los mejores actores naturales en Colombia gracias a su participación en producciones como Escobar, el patrón del mal, Sin tetas no hay paraíso o la película Sumas y restas, que lo inició en su carrera como actor.

Desde hace unas semanas había sufrido complicaciones en su estado de salud tras haber padecido covid-19, las cuales lo habían mantenido internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Medellín.

En medio del lamento de su muerte, uno de los hechos que más ha llamado la atención es que hace unos días, cuando falleció su hijo Andrés Restrepo por la misma enfermedad, el actor dejó una frase que para muchos fue premonitoria.

“Hijo, nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo”, comentó el actor, lamentando el fallecimiento de Andrés.

Ante la muerte del actor, varios artistas de la talla de Andrés Parra, Don Jediondo, Carla Giraldo, Julio César Herrera, Ariosto ‘Toto’ Vega lamentaron su muerte.

2022-02-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“No le queda bien a Petro liderar la eliminación de la Procuraduría porque queda un tufillo de venganza”

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara por el Centro Democrático, recordó que el Ministerio Público procedió en su momento contra el hoy presidente electo.