Confidencial

La fuerte crítica de Cambio Radical contra el representante Alfredo Mondragón: “Qué ‘genio’ tenemos en la reforma a la salud”

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

15 de noviembre de 2023 a las 8:11 p. m.
Según Modragón, están proponiendo toda un aparato muy fuerte muy robusto desde el ministerio de las TIC en estos temas de salud con el Ministerio de la Salud.
Según Modragón, están proponiendo toda un aparato muy fuerte muy robusto desde el ministerio de las TIC en estos temas de salud con el Ministerio de la Salud. Foto: ULT del congresista.

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Alfredo Mondragón, en una intervención, en defensa del proyecto de Reforma a la Salud, dijo que con esta “se beneficiarían más de 40.000 prestadores de servicios de salud y privados, más de 60 entidades prestadoras de salud y otros pagadores, alrededor de 80.000 profesionales de salud y cubre más de 500.000 millones de atenciones de salud del año”.

Esto, de acuerdo con el congresista, quiere decir que están proponiendo todo un aparato muy fuerte, muy robusto, desde el Ministerio de las TIC en estos temas de salud con el Ministerio de la Salud.

Este medicamento se usa como suplemento dietético cuando la cantidad de tiamina en la dieta no es suficiente.
Invima tendrá que tomar medidas para enfrentar la escasez de medicamentos en Colombia. Consejo de Estado dejó en firme las medidas cautelares

Ante esto, el partido Cambio Radical lanzó una fuerte crítica contra el congresista, y en tono de broma dijo en su cuenta de X, antes Twitter: “¡Qué ‘genio’ tenemos en la reforma a la salud, Alfredo Mondragón!”

Y complementa que “dice que habrá 500 mil millones de atenciones. O sea, 10 mil atenciones por persona; como ir el médico 30 veces por día. Igual que las “60 horas de trabajo al día” de María Fernanda Carrascal y los “10 mil billones” de Irene”.