Mábel Lara
Mabel Lara señaló que apoyará la candidatura de Gustavo Petro en segunda vuelta. | Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA

Confidenciales

“Lo que necesitamos son puentes”: Mabel Lara sobre la situación política del país

2 de junio de 2022

A pocos días de que se celebre la segunda vuelta electoral, en la que se definirá el próximo presidente de Colombia, dado que ningún candidato logró el 50 % +1 de votos, políticos y personajes conocidos han lanzado diferentes opiniones sobre lo que debería pasar en el país.

Algunos se han destapado y han señalado a quién se unirán, mientras que otros se han dedicado a criticar a sus contrarios. En todo caso, de aquí al 19 de junio, tanto Gustavo Petro como Rodolfo Hernández tienen que hacer un cambio en el discurso y apostarle a una campaña efectiva para lograr conquistar los votos de centro y los indecisos.

Una de las banderas de los dos candidatos es que esperan seguir construyendo un camino en paz. Sobre esta línea, y la necesidad de crear un proyecto conjunto como nación, habló la periodista y política Mabel Lara, quien señaló que apoyaría la candidatura de Gustavo Petro en segunda vuelta.

Lara recalcó en sus redes sociales que lo que necesita Colombia son puentes y dejar atrás la guerra.

“Este país jamás deberá retornar a las armas para tranzar sus diferencias, este país tiene que estar a la altura de su gente y el sufrimiento que hemos padecido por cuenta de no llegar a acuerdos sobre el proyecto conjunto de Nación. Puentes, lo que necesitamos son puentes”, se lee en su cuenta de Twitter.