La cantante Marbelle siempre ha sido una crítica de Gustavo Bolívar
La cantante Marbelle siempre ha sido una crítica de Gustavo Bolívar Fotos: Instagram @marbelle.oficial / YouTube Gustavo Bolívar | Foto: Instagram @marbelle.oficial / YouTube Gustavo Bolívar

Confidenciales

Marbelle lanza pulla contra Gustavo Bolívar tras asesinatos de policías

28 de julio de 2022

Este jueves, en horas de la mañana, la polémica cantante de música popular en Colombia Marbelle lanzó una nueva pulla cuestionándose si “el que dijo ‘malditos cerdos policías’ ya se retractó o a ese no le toca?”, refiriéndose al senador del Pacto Histórico, quien en un video que circuló en mayo del 2021 afirmaba que los policías eran unos “malditos cerdos”.

Sus declaraciones surgen debido a los recientes asesinatos de diferentes uniformados en el llamado ‘plan pistola’ que ejecuta el Clan del Golfo en el departamento de Antioquia.

Sin embargo, Bolívar aclaró en Mañanas Blu que se refería a los implicados en el caso de Alison Meléndez, una menor de 17 años que se suicidó después de ser abusada sexualmente, presuntamente por uniformados en Popayán.

En el programa matutino expresó: “Tengo mucha rabia, tengo mucho pesar, mucho dolor y mucha indignación por la muerte de Alison, la niña de 17 años a la que cuatro malditos policías, cerdos policías, la ultrajaron sexualmente”.

Posteriormente, la cantante trinó nuevamente: “y saber que a nuestros héroes les TOCA cuidar la vida de los que los mandan a matar!”, enfatizando en la palabra “toca”, ya que es su deber cuidar a las personas, pues su trabajo consiste en un servicio de atención que prestan a la ciudadanía.