Esta semana se conoció un video en el que un ciudadano se enfrentó a un ladrón que arrancaba parte de la estructura de una de las estaciones de TransMilenio, en Bogotá. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que se registró este lamentable hecho.

Tras la viralización que tuvo la grabación en las distintas redes sociales, la senadora María Fernanda Cabal destacó al hombre que evitó que el delincuente se saliera con la suya. Asimismo, señaló que la inseguridad en la ciudad está desatada desde hace tiempo.

La congresista del Centro Democrático, que es una de las líderes de la oposición, aprovechó el momento para despacharse una vez más en contra de la alcaldesa, Claudia López, y puntualizó que le quedó grande cuidar a los ciudadanos de la capital colombiana.

“¡Qué valiente el señor que enfrenta al ladrón! Una ciudad sin alcaldesa y sin seguridad. Les quedó grande cuidar a los ciudadanos y cuidar de los bienes públicos”, expresó la vallecaucana en su cuenta oficial de Twitter, donde ha estado muy activa.

2022-11-30

Otros Confidenciales

Nación

Las imágenes del último adiós a Valentina Trespalacios: John Poulos está detenido por el crimen

El velorio de la joven se cumplió en Bogotá en medio de las revelaciones de imágenes conocidas por SEMANA que dan cuenta de cómo ocurrieron los hechos.