Federico Gutiérrez en su sede ganador de consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez en su sede ganador de consulta Equipo por Colombia | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

“Me siento honrado”: las palabras de Fico tras ganar en la coalición Equipo por Colombia

14 de marzo de 2022

Luego de una ardua jornada electoral, los resultados de las consultas interpartidistas sorprendieron a más de uno. Federico Gutiérrez y el Equipo por Colombia se consolidaron como uno de los grandes ganadores de este 13 de marzo debido a que son actores recientes que apenas están en proceso de nacer y crecer.

La noticia de que Fico ganara la consulta fue un tema de conversación en redes sociales, por lo que el candidato no dudó en expresar su agradecimiento con todos los votantes en sus cuentas oficiales.

“Me siento honrado y agradecido con los casi cuatro millones de colombianos que votaron por nuestra propuesta como equipo. Y gracias al más del 54 % de esos votantes por haber confiado en mí para liderar este camino. La tarea es seguir creciendo y seguir sumando: unidos podemos hacerlo”, escribió en una publicación acompañada por un video.

“Gracias por la confianza, gracias por el cariño y con su ayuda vamos a ganar la presidencia de Colombia. Continuaré calle a calle, barrio a barrio, vereda a vereda, casa a casa, cara a cara, escuchando y sobre todo construyendo con la gente. Con carácter combatiremos a los violentos, con determinación reduciremos la pobreza, con amor uniremos al país. Esa es mi palabra, ese es mi compromiso”, concluye el candidato.

Equipo por Colombia también es una sinergia de organizaciones que se creó para estos comicios.