Federico Gutierrez debate los que son Semana El Tiempo
Federico Gutiérrez durante su participación en un debate organizado por los medios Semana y El Tiempo. | Foto: Alexandra Ruiz

CONFIDENCIALES

“Me sorprende ver cómo algunos sectores creen que perder la democracia es un juego”: Fico Gutiérrez

8 de abril de 2022

EL candidato presidencial Federico Gutiérrez, a quien le gusta que le llaman Fico, sigue enfocado en su campaña para conquistar el electorado colombiano y llegar a la Casa de Nariño, en la próxima contienda electoral del mes de mayo.

A través de su cuenta Twitter, el candidato del Equipo por Colombia, manifestó la preocupación que lo aqueja, a menos de dos meses de las elecciones presidenciales.

“Me sorprende ver cómo algunos sectores creen que perder la Democracia y las libertades es un juego. Una vez se va, no retorna. Esta elección no es solo alrededor de dos personas, es alrededor de dos modelos muy diferentes. Estamos a 51 días para que Colombia defina su futuro”, recalcó el exalcalde de Medellín.

“Esa plata es suya, esa plata no es del Estado, ese es un ahorro que han realizado con mucho esfuerzo ustedes y sus familias, y es para garantizar su pensión, cualquier otra cosa que se inventen o digan no es nada distinto a la expropiación y al robo de sus pensiones”, dijo este jueves el candidato presidencial.