Miguel Uribe Turbay Centro Democrático
Miguel Uribe Turbay cuestionan al alcalde de Medellín por no avanzar en temas de interés de la ciudad por estar concentrado en el lio de la revocatoria de su mandato. | Foto: juan carlos sierra-semana

Confidenciales

Miguel Uribe apoyará el comité de revocatoria contra Daniel Quintero

22 de enero de 2022

Miguel Uribe Turbay, cabeza de lista al Congreso de la República por el Centro Democrático, anunció en un video publicado en su cuenta de Twitter su apoyo al comité de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Uno de sus argumentos se basa en lo que él llama la persecución al sector empresarial por parte del alcalde de la capital de Antioquia. También se refirió a la manera en la que él censura a la oposición de su gobierno en la ciudad.

“El riesgo que tiene Medellín es inevitable, si no se toma una decisión democrática de ponerle un freno de mano inmediatamente a esta alcaldía. Lo que hemos visto en materia de corrupción, de despilfarro, de clientelismo; lo que hemos visto en materia de favoritismo en empresas como EPM, que nunca había sucedido”, señaló Uribe Turbay.

El tire y afloje entre Daniel Quintero y miembros del Centro Democrático, por el proceso de revocatoria, sigue siendo uno de los temas principales en la agenda nacional, mientras se conocen los avances de este proceso.