Tendencias

Pese a las críticas y cuestionamientos que recibió en los últimos días, el presidente Gustavo Petro posesionó oficialmente este martes 13 de septiembre a Concepción Baracaldo Aldana como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en medio de un corto acto, efectuado en la Casa de Nariño.

Mónica Rodríguez, que ha estado bastante activa en las redes sociales recientemente, no pudo ocultar su molestia con el nuevo jefe de Estado debido a este nombramiento y aseguró que está jugando con la infancia del país, ya que (según ella) la funcionaria no está capacitada para ese cargo.

“Muy, pero muy mal presidente Petro. Con la infancia no se juega. Una señora con pésimos antecedentes y que no tiene idea de temas de infancia. Un desastre este nombramiento”, puntualizó en su cuenta Twitter, donde recibió cientos de comentarios.

Luego, la presentadora añadió: “Esto y otros tantos antecedentes, más su falta de experiencia en temas de infancia. Es un desastre este nombramiento por donde se le mire. Presidente Petro, usted está jugando con el bienestar de los niños del país”.

2022-09-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.