Este martes, en horas de la mañana, el candidato presidencial Enrique Gómez, en compañía de Jesús Magaña, el representante de la plataforma ciudadana ‘Unidos por la vida’, y la excandidata al Senado, Ángela Vélez, activista provida, firmó un acuerdo en defensa de la vida.

El documento fue llamado ‘Pacto por la vida humana y la familia’, en el que manifestó que su campaña ha girado en torno a la agenda de la familia como pilar de la sociedad, los valores, la moral y la libertad religiosa.

El pacto registra que se defiende no solamente la vida de “quien está por nacer”, y en desaprobación del aborto “en nuestro país, sino la protección también de la vida hasta su terminación natural. Y de la libertad religiosa”.

“Creo firmemente en los valores aquí expresados, creo en el paso a la acción no solo en el desarrollo de las políticas públicas, sino en la recuperación de una visión ética y moral en nuestra sociedad colombiana en torno a la protección de la naturaleza humana de manera integral”, señaló el candidato de Salvación Nacional frente al documento que ratifica su compromiso con esta iniciativa.

Dijo además que busca convencer a los ciudadanos de retornar a una sociedad que se mire a sí misma desde una frontera ética y moral de responsabilidad individual y que se proteja, por encima de todo, la vida que hay en el vientre.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población diciendo: “¡No más homicidios de niños! Recalcó que un país que transforme lo “inmoral y malvado” en algo “deseable” es un país condenado al fracaso ético.

2022-04-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.