Enrique Gómez Foto: Prensa Enrique Gómez
Enrique Gómez aspira a la presidencia de Colombia | Foto: Enrique Gómez Foto: Prensa Enrique Gómez

Confidenciales

Ni eutanasia ni aborto: Enrique Gómez firmó un “Pacto por la vida humana”

26 de abril de 2022

Este martes, en horas de la mañana, el candidato presidencial Enrique Gómez, en compañía de Jesús Magaña, el representante de la plataforma ciudadana ‘Unidos por la vida’, y la excandidata al Senado, Ángela Vélez, activista provida, firmó un acuerdo en defensa de la vida.

El documento fue llamado ‘Pacto por la vida humana y la familia’, en el que manifestó que su campaña ha girado en torno a la agenda de la familia como pilar de la sociedad, los valores, la moral y la libertad religiosa.

El pacto registra que se defiende no solamente la vida de “quien está por nacer”, y en desaprobación del aborto “en nuestro país, sino la protección también de la vida hasta su terminación natural. Y de la libertad religiosa”.

“Creo firmemente en los valores aquí expresados, creo en el paso a la acción no solo en el desarrollo de las políticas públicas, sino en la recuperación de una visión ética y moral en nuestra sociedad colombiana en torno a la protección de la naturaleza humana de manera integral”, señaló el candidato de Salvación Nacional frente al documento que ratifica su compromiso con esta iniciativa.

Dijo además que busca convencer a los ciudadanos de retornar a una sociedad que se mire a sí misma desde una frontera ética y moral de responsabilidad individual y que se proteja, por encima de todo, la vida que hay en el vientre.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población diciendo: “¡No más homicidios de niños! Recalcó que un país que transforme lo “inmoral y malvado” en algo “deseable” es un país condenado al fracaso ético.

Enrique Gómez con Jesús Magaña de Unidos por la vida Foto: Prensa Enrique Gómez
Enrique Gómez firma pacto por la vida con Jesús Magaña de Unidos por la vida | Foto: Enrique Gómez con Jesús Magaña de Unidos por la vida Foto: Prensa Enrique Gómez