Claudia López
Claudia López aseguró que desde la alcaldía no han dejado de trabajar en la seguridad de la capital. | Foto: Alcaldía de Bogotá

Confidenciales

“No paramos de trabajar en la seguridad de Bogotá”: Claudia López

15 de septiembre de 2022

Bogotá se ha convertido una de las ciudades más inseguras de Colombia, en los últimos meses se han registrado asesinatos y robos masivos en varios sectores de la ciudad. Uno de los más recientes se llevó a cabo en dos restaurantes del Park Way, donde más de 30 personas fueron atacadas.

De hecho, a diario se cometen más de 500 delitos dentro de los cuales hay atracos, homicidios, narcotráfico y riñas. Aunque casi toda la ciudad está sitiada por los delincuentes, las localidades donde se presentan más denuncias son: Kennedy, Bosa, Fontibón, Suba, Usaquén, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Usme y San Cristóbal.

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad señaló que se están adelantando patrullajes mixtos y caravanas por la vida. En Ciudad Bolívar y Soacha se llevó a cabo la caravana liderada por Aníbal Fernández de Soto.

“No paramos de trabajar en la seguridad de Bogotá! Anoche la Secretaría de Bogotá, la Policía Metropolitana y el Ejército patrullaron barrios 3 Reyes, Santo Domingo, Caracolí y 3 esquinas de Ciudad Bolívar para dialogar con comunidad y hacer operativos de control. Así fortalecemos entornos seguros!”, escribió en su cuenta de Twitter mostrando las acciones que se habían tomado en los barrios.