Tendencias

Gustavo Bolívar, candidato al Senado de la República por el Pacto Histórico, se convirtió este miércoles en tendencia en las diferente redes sociales, después de publicar una falsa fotografía del encuentro que sostuvo Gustavo Petro con el papa Francisco, el cual se llevó a cabo en Roma.

El congresista colombiano tuvo que salir rápidamente a ofrecer excusas públicas en su cuenta personal de Twitter y aseguró que la imagen la sacó de una reconocida página web. “Disculpas por la foto de Petro con el papa Francisco. La tomé de un portal que supuse era serio”, manifestó.

Ante esta equivocación, el caricaturista Matador no ocultó su molestia con el miembro de la Colombia Humana y lo criticó fuertemente por haber compartido la postal sin verificar su origen, puesto que se sabía que la reunión iba a ser totalmente privada.

“Gustavo Bolívar no puede ser más idiota. Todos sabían que el encuentro con el papa no se registraría ni en fotos ni en video, y sale con este chorro de babas. Cayó en el mismo truco de los uribistas ignorantes: compartir montajes y hacerse el güevón”, puntualizó Julio César González, nombre real del comunicador.

Gustavo Petro, quien desde el lunes pasado viajó hacia Europa, no está solo. En esta oportunidad lo acompaña su esposa Verónica Alcocer, que también recibió la respectiva bendición del máximo exponente de la Iglesia católica. “Que Dios los acompañe”, les dijo Francisco durante el encuentro.

2022-02-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.