Valla Alejandro Gaviria
Valla Alejandro Gaviria | Foto: Juventudes Partido Liberal

Confidenciales

Nuevo coqueteo político del Partido Liberal a Alejandro Gaviria

12 de julio de 2021

Diferentes sectores políticos han venido destapando sus cartas para las presidenciales de 2022 y algunos aspirantes han inscrito sus candidaturas para recolectar firmas, y por esa razón en el Partido Liberal insistieron, una vez más, en que Alejandro Gaviria debe ser el candidato único de esa colectividad.

A través de redes sociales, los integrantes del liberalismo señalaron que desde un principio están con el rector de la Universidad de los Andes y le recordaron que siguen pendientes de las decisiones políticas que vaya a tomar en los próximos días,

Los llamados desde el liberalismo han sido desde la dirección, en cabeza de César Gaviria, varios congresistas e integrantes de las juventudes de esa colectividad. En varias regiones del país han puesto vallas publicitarias para pedirle a Gaviria que sea el candidato del partido, pero aún se desconoce si él acepte la petición.

“Los jóvenes liberales estamos desde un inicio con @agaviriau. Alejandro Gaviria Presidente 2022-2026. Un Humanista que se basa en evidencia a la presidencia de Colombia”, dice el mensaje difundido por el liberalismo.

Justamente, en varios sectores políticos hay expectativa por la decisión que tome el rector de Los Andes, pero SEMANA reveló que esa decisión se conocería antes de terminar el mes de julio. Sin embargo, en política todo puede pasar y el rumor es que tiene interés en inscribirse por firmas, aunque contaría con el respaldo del liberalismo.